Estos son los juegos gratuitos de Nintendo Switch Online del mes de junio

Double Dragon II: The Revenge, Volleyball y City Connection se podrán jugar este mes en la consola de Nintendo.

Estos son los juegos gratuitos de Nintendo Switch Online del mes de junio

Nintendo ha anunciado los juegos que llegarán a Nintendo Switch Online NES durante el presente mes de junio como informa Nintendolife.com. Los elegidos son Double Dragon II: The Revenge, Volleyball y City Connection, que estarán disponibles para las regiones de Europa, Japón y Norteamérica y que se podrán disfrutar de forma gratuita si se dispone de una suscripción al servicio online de Nintendo Switch. Recordad que aún podéis suscribiros durante 12 meses de forma gratuita si disponéis de una cuenta de Amazon/Twitch Prime.

En Double Dragon II: The Revenge, la secuela de unos de los beat ´em up más históricos de la industria de los videojuegos, los gemelos Billy Lee y Jimmy Lee, los Double Dragons, artistas marciales en la ficticia disciplina conocida como Soutsetsuken, deberán vengar la muerte de Marian, la novia de Billy, a manos de Willy, el líder de la banda denominada los Shadow Warriors (previamente conocidos en otras versiones del juego como los Black Warriors). El juego consta de nueve niveles plagados de pandilleros, ninjas y mutantes a los que habrá que repartir estopa.

En Volleyball hay que asumir el rol del capitán del equipo jugador y habrá que alzarse con el triunfo en este deporte. Cada set se gana al obtener 15 puntos y con tres sets se gana el partido.

En City Connection se maneja a un criminal que después de que irrumpa en una distinguida tienda de pintura de Nueva York deberá huir de la policía hasta llegar a un bote con destino a Reino Unido. Para quitarse de encima a la autoridad, deberá lanzar botes de pintura que harán descarrilar a los coches patrulla que salgan al paso.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar