Estos son los juegos más rumoreados para PS5 y Xbox Series X

Ojalá se hagan realidad.

No son pocas las especulaciones que se oyen a través de las redes sociales o foros en cuanto a la nueva generación de consolas, todos queremos que ese juego que tanto esperamos se haga realidad y aparezca más pronto que tarde para nuestras plataformas. Al final todo esto son solo especulaciones y solo el tiempo le dará la razón o desmentirá todos estos rumores.

A continuación, os dejamos con una lista de los juegos que más han sido rumoreados tanto para PlayStation 5 como Xbox Series X/S. ¿Están los juegos que más esperáis en esta lista?

Metal Gear Solid 3 Remake

No estaría nada mal, ¿verdad? Desde que Hideo Kojima se marchó de Konami, todo es un mar de dudas ante esta saga, pero los últimos rumores apuntan a un gran regreso de la saga. Un informe reciente de VGC afirmaba que Virtuos estaba desarrollando una nueva versión de Metal Gear Solid 3.

Un nuevo Silent Hill

Después de que Keiichiro Toyama anunciara que estaba trabajando en un nuevo juego de terror, todas las alarmas saltaron y después de que compartiera unas ilustraciones con nuevos personajes para dicho juego estos rumores se iban consolidando. No sería de extrañar que más pronto que tarde dieran más información sobre este proyecto y si finalmente será el esperadísimo Silent Hill.

El supuesto nuevo RPG de IO Interactive exclusivo para Xbox

Tras Hitman 3 y trabajar en el Proyecto 007, IO Interactive se encuentra trabajando en un nuevo juego. Windows Central informó a principios de este año, que este nuevo juego actualmente se llama Project Dragon y que era un juego de rol de acción exclusivo de Xbox con un entorno de fantasía. Según parece el juego se encuentra en una versión muy primigenia y aún no hay demasiadas cosas en claro, pero nunca está de más un juego de rol.

Un nuevo Splinter Cell

Tras Splinter Cell Blacklist y su poco éxito, la saga Splinter Cell parecía abandonada, o no, ya que VGC afirma que se ha dado luz verde al desarrollo de un nuevo juego principal de Splinter Cell, y que el proyecto se encontraría en un desarrollo muy temprano fuera de la «base tradicional de Montreal» de Ubisoft, ¿Se referirán a que lo está desarrollando un equipo externo? Por ahora no tenemos más información, pero estaremos muy pendientes de este rumor.

Un nuevo Killer Instinct

Tras los intentos de Microsoft para revivir Killer Instinct en 2013, se ha anunciado a través de Nick Baker de XboxEra´s que un nuevo juego de Killer Instinct estaba en «desarrollo activo». No se sabe ni quién está haciendo el juego ni qué tan avanzado está en desarrollo.

The Last of Us Remake

El remake de The Last of Us se filtró a principios de este año en un informe escrito por Jason Schreier de Bloomberg, una noticia que levanto todo tipo de polémica ya que se trata de un juego de 2013 que tuvo una remasterización en 2014 y que a día de hoy se ve y se juega perfectamente. Lo que muchos usuarios esperaban son novedades en cuanto a la saga o del online del The Last of Us II, no una remasterización de un juego que no la necesita.

Mortal Kombat 12

A principios de este año, el periodista Jeff Grubb afirmó en Giant Bomb Show Grubbsnax que el estudio había comenzado a trabajar en Mortal Kombat 12. Según Grubb, dado el futuro inestable de NetherRealm Studios dentro de Warner Bros. en este momento, y el futuro inestable de WB Games en su conjunto, el estudio no quería comenzar a trabajar en un proyecto que requeriría el uso de personajes con licencia, especialmente si terminan siendo vendidos en el futuro. Con todos los problemas señalados tocará esperar el siguiente movimiento de la franquicia para estar totalmente seguros.

Nuevo Twisted Metal

Una franquicia muy querida dentro del catálogo de PlayStation. Tom Henderson ha afirmado que se está desarrollando un nuevo juego de Twisted Metal esto luego fue corroborado por Grubb en su programa Giant Bomb. VGC también declaró en un informe que Lucid Games, desarrollador de Destruction AllStars, está desarrollando el nuevo juego gratuito Twisted Metal. Todos estos rumores apuntan a una misma fecha de lanzamiento que aparentemente sería en 2023.

The Crew: Orlando

Calienta tus motores que The Crew: Orlando podría llegar a nuestras consolas. Una filtración reciente de Reddit, luego ampliada por Tom Henderson, sugiere que se está trabajando en un nuevo juego, The Crew: Orlando. En un principio se pensó en este como un DLC, hasta que finalmente aparecerá como un juego completo.

Bloodborne II

Hay rumores de todo tipo en cuanto a Bloodborne se trata, tenemos la teoría de que llegará a PC, pero también existe los rumores de un Bloodborne II para nueva generación que estaría siendo realizando por Bluepoint Games los encargados de realizar el remake de Demon’s Souls, lo cual también ha levantado algunas críticas ya que FromSoftware no sería el encargado principal de trabajar en el proyecto. Querido cazador, solo nos queda esperar el anuncio definitivo que nos sacará de esta agonía.

Grand Theft Auto 6

Según Tom Henderson, Grand Theft Auto 6 está en proceso y podría traer algunas cosas bastante interesantes. Supuestamente se desarrollará en la actual Vice City y contará con múltiples protagonistas jugables, también informa de que se presentará un mapa que cambia y crece con el tiempo. Según dice el juego aún está muy lejos y es posible que no se lance hasta 2025, si todo esto llega a confirmarse aún tenemos por delante una larga espera, menos mal que tenemos para amenizarla GTA Online. https://www.youtube.com/watch?v=D71cBUeAL58

El nuevo juego exclusivo para Xbox de Kojima Productions

Cerramos con uno de los más esperados, uno de los nuevos juegos que supuestamente estaría trabajando Hideo Kojima bajo su empresa Kojima Productions. Este en un principio y según los rumores apuntaría a ser un exclusivo para Xbox, utilizaría la tecnología de la nube para su desarrollo. Ha habido varios informes a lo largo de este año que afirman que Hideo Kojima está a punto de firmar un acuerdo con Microsoft, aun no hay nada concretado, solo palabras en el aire, aunque esperemos que todo esto sea real y podamos ver las nuevas ideas que nos propone el japonés.

A través de
Gamingbolt

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar