Estos son los juegos más vendidos en Amazon en 2020

Nintendo domina las ventas de videojuegos en la tienda online.

Cierra 2020 y llega el momento de echar un vistazo a los últimos 12 meses. Bastante extraños fuera y dentro de la industria del videojuego por todo lo sucedido, no han sido impedimento para que las ventas del sector crezcan, de hecho, se podría decir que las han impulsado considerablemente. Por eso, ver cuáles son los juegos más vendidos de Amazon en 2020 se antoja bastante intereasnte.

TOP 10 videojuegos más vendidos de 2020 en Amazon

Juegos que han traído mucha polémica, juegos que han puesto a famosos a vender nabos y juegos que tienen más de 3 años de vida ya. Lo cierto es que los top de ventas en videojuegos de 2020 van a dar mucho que hablar, sobre todo en el caso de Amazon. Lo que ha quedado claro es que, a pesar de haber hecho pocos lanzamientos totalmente nuevos, Nintendo ha arrasado en materia de software dentro de este gigante online.

Animal Crossing: New Horizons ha dejado muy claro por qué está siendo tan bueno para sus creadores, pero también el recopilatorio de Mario, Mario Kart 8 Deluxe y otros tantos títulos de Switch. ¿Y más allá de ellos? Nos encontramos con TLOU Parte II o el más que reciente Cyberpunk 2077. Echa un vistazo a continuación, porque te dejamos los 10 más vendidos del año en la plataforma digital, cortesía de DualShockers.

1 – Animal Crossing: New Horizons (Físico)

2 – Super Mario 3D All-Stars

3 – Mario Kart 8 Deluxe

4 – Super Smash Bros. Ultimate

5 – Animal Crossing: New Horizons (Digital)

6 – Cyberpunk 2077 para PS4

7 – Ring Fit Adventure

8 – Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

9 – The Last of Us Parte II

10 – The Legend of Zelda: Breah of the Wild

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar