Estos son los juegos más vendidos en Amazon en 2020

Estos son los juegos más vendidos en Amazon en 2020

Cierra 2020 y llega el momento de echar un vistazo a los últimos 12 meses. Bastante extraños fuera y dentro de la industria del videojuego por todo lo sucedido, no han sido impedimento para que las ventas del sector crezcan, de hecho, se podría decir que las han impulsado considerablemente. Por eso, ver cuáles son los juegos más vendidos de Amazon en 2020 se antoja bastante intereasnte.

TOP 10 videojuegos más vendidos de 2020 en Amazon

Juegos que han traído mucha polémica, juegos que han puesto a famosos a vender nabos y juegos que tienen más de 3 años de vida ya. Lo cierto es que los top de ventas en videojuegos de 2020 van a dar mucho que hablar, sobre todo en el caso de Amazon. Lo que ha quedado claro es que, a pesar de haber hecho pocos lanzamientos totalmente nuevos, Nintendo ha arrasado en materia de software dentro de este gigante online.

Animal Crossing: New Horizons ha dejado muy claro por qué está siendo tan bueno para sus creadores, pero también el recopilatorio de Mario, Mario Kart 8 Deluxe y otros tantos títulos de Switch. ¿Y más allá de ellos? Nos encontramos con TLOU Parte II o el más que reciente Cyberpunk 2077. Echa un vistazo a continuación, porque te dejamos los 10 más vendidos del año en la plataforma digital, cortesía de DualShockers.

1 - Animal Crossing: New Horizons (Físico)

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

2 - Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

3 - Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe (Ws)

4 - Super Smash Bros. Ultimate

5 - Animal Crossing: New Horizons (Digital)

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

6 - Cyberpunk 2077 para PS4

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

7 - Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

8 - Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

9 - The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

10 - The Legend of Zelda: Breah of the Wild

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild - Edición Estándar

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!