Estos son los juegos más vendidos en España durante febrero

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, patronal del sector del videojuego en nuestro país, ha publicado la lista de los juegos más vendidos durante el mes de febrero en territorio español . La lista es llamativa por dos motivos: El primer puesto obtenido por el último juego de Inazuma Eleven y el dominio de PlayStation.

Más allá del liderato obtenido por el título para 3DS que mezcla fútbol y elementos fantásticos de forma acertada, destaca el predominio de PlayStation que sólo perdona el primer puesto y coloca cinco títulos para PS3 y PS4 en las seis primeras posiciones. El resto de puestos se los reparten 3DS, Wii y Wii U. Ningún juego para las plataformas de Microsoft consigue colarse entre los diez primeros puestos.

Resulta destacable la doble presencia de FIFA, tanto en PlayStation 3 como en la consola de Sony de nueva generación a estas alturas de la competición liguera; mientras que el nuevo Thief consigue obtener un octavo puesto, muy meritorio si tenemos en cuenta que salió el último día del mes.

Aquí abajo os dejamos la lista completa de los diez juegos más vendidos de la semana en su plataforma correspondiente.


1.- INAZUMA ELEVEN 3: LA AMENAZA DEL OGRO – 3DS
2.- FIFA 14 (MOVE) – PS3
3.- CALL OF DUTY: GHOSTS – PS3
4.- GRAND THEFT AUTO V – PS3
5.- LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII – PS3
6.- FIFA 14 – PS4
7.- DONKEY KONG COUNTRY TROPICAL FREEZE – WII U
8.- THIEF – PS4
9.- MARIO PARTY ISLAND TOUR – 3DS
10.- JUST DANCE 2014 – WII

Publicaciones relacionadas

Cerrar