Estos son los juegos que abandonan el Xbox Game Pass a final de junio

Estos son los juegos que abandonan el Xbox Game Pass a final de junio

Xbox Game Pass es uno de los grandes servicios que Xbox ha puesto a nuestra disposición en esta generación y según Phil Spencer será crítico en la próxima generación. Al igual que en la mayoría de servicios de suscripción, los productos entran y salen, así que mientras hace pocas horas os anunciamos las novedades de Xbox Game Pass en junio, ahora nos toca hablar de los juegos que dejarán de estar disponibles el próximo 30 de junio, de la mano de Xbox Wire.

Estos juegos que abandonan el Xbox Game Pass a final de junio se tratan de títulos de gran calibre y que llegaron a Game Pass hace ya varios meses, por lo que los jugadores han tenido la oportunidad de disfrutarlos, o sino también os recordamos que tenéis hasta el 30 de junio para jugarlos. Estos juegos abandonarán en junio tanto Xbox Game Pass para consola como para PC (no os preocupéis, especificamos cada caso):

Battlefleet Gothic: Armada (PC)

Desarrollado en Unreal Engine 4, Battlefleet Gothic: Armada ofrece una gestión profunda de todas las naves que integran la flota del jugador, tanto en batalla como fuera. Podrás personalizar tus naves de guerra, desde rápidas fragatas a naves de batalla de varios kilómetros de longitud, en todos los aspectos. Esto no incluye solo el armamento, los sistemas de defensa y los subsistemas de apoyo, sino también tu tripulación, capitanes y mucho más.

Die for Valhalla! (PC)

Die for Valhalla! Es un juego de acción RPG en el que rajas, cortas y destrozas a tus enemigos. ¡Toma el control de héroes, monstruos y otras criaturas para ayudar a los Vikingos a salvar su reino!

Eres una valquiria, del nórdico antiguo «valkyrja» (la que elige a los caídos en batalla). Te embarcas en una misión que te llevará a tierras extrañas donde la mitología nórdica se solapa con la imaginería lovecraftiana. ¿Suena raro? ¡Es que lo es!

Life is Strange 2 (Xbox)

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Metal Slug X (Xbox & PC)

METAL SLUG X es un juego de acción lanzado por SNK en 1999. Usando METAL SLUG 2 como base, se han agregado una variedad de nuevas armas y enemigos. Además, con los cambios de posición de los jefes y más, la dificultad del juego ha sido completamente reajustado.

Metro Exodus (Xbox & PC)

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Neon Chrome (Xbox & PC)

Neon Chrome es un despiadado shooter ciberpunk con elementos roguelike. Destroza a tus enemigos y revienta paredes con tus armas y habilidades cibernéticas. Prueba distintos personajes como el Hacker o el Ciberpsicópata. Aumenta las estadísticas de tu personaje, descubre nuevas mejoras cibernéticas e incrementa tu fuerza. Cada muerte supone un nuevo comienzo: el camino para detener al Supervisor nunca es el mismo.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun (Xbox & PC)

Shadow Tactics es un juego táctico de sigilo situado en Japón en torno al período Edo. Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.

SteamWorld Dig 2 (Xbox & PC)

¡SteamWorld Dig ha vuelto! Cava profundo, hazte con riquezas y desentraña los terrores del mundo subterráneo en esta aventura minera de plataformas, inspirada en el estilo de juego clásico de Metroidvania.

The Flame in the Flood (Xbox & PC)

The Flame in the Flood: Edición Completa es un juego de supervivencia salvaje en el cual una chica y su perro viajan a pie o en balsa por un río generado por procedimiento. Busca recursos, crea herramientas, sana enfermedades, huye de la peligros vida salvaje y, lo más importante, sobrevive en uno peligroso entorno salvaje. Esta Edición Completa incluye varias mejoras y la opción de incluir los comentarios del director.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!