Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en junio de 2021

Abandonarán el servicio el 15 de junio, así que tienes tiempo de jugarlos todos.

Microsoft ya ha anunciado los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en junio, entre los que se incluyen grandes juegos como For Honor, The Wild at Heart, y muchos más. Sin embargo, cuando llegan cosas nuevas, algunas se tienen que ir, y este es el caso de los juegos que te dejaremos aquí el día de hoy.

Según ha confirmado Xbox Wire, todos estos juegos dejarán el servicio Xbox Game Pass el 15 de junio, así que si quieres jugarlos antes de que abandonen el servicio, te instamos a hacerlo ya, porque después tendrás que pasar por caja y pagar cada uno de ellos de forma individual. Sin más preámbulos, los juegos que dejan Xbox Game Pass en junio son:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Wizard of Legends
  • Night Call
  • West of Dead
  • Observation

Xbox Game Pass cuenta ya con más de 23 millones de suscriptores, y se ha vuelto una gran herramienta para Microsoft y para los desarrolladores. Por supuesto, es muy probable que la compañía anuncie novedades en su servicio durante su conferencia del E3 2021, así que mantente atento a todas las novedades, y no olvides echarle un vistazo a estos cinco juegos que se van el 15 de junio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar