Estos son los juegos que abandonarán Game Pass a finales de octubre

Xbox Game Pass dirá adiós a los siguientes juegos de su catálogo.

Microsoft ha confirmado los juegos que abandonarán Game Pass a finales de octubre tanto en el servicio para consola como para PC. Si hace unas horas os contábamos los nuevos juegos que llegarán al servicio, ahora toca hablar de aquellos que ya no estarán disponibles el próximo 30 de octubre, después de que a principios de mes se confirmase la marcha de otros juegos el próximo 15 de octubre.

El próximo 30 de octubre Xbox Game Pass dirá adiós a un puñado de títulos que estaban presente en su servicio tanto para PC como para consola, entre los que encontramos juegos AA e independientes que ya llevaban un tiempo en Game Pass. Aun así, el hecho de que sepamos con 15 días de antelación que dirán adiós a Xbox Game Pass nos sirve para poder terminarlos o darles una oportunidad antes de que sea efectiva su marcha.

Juegos que abandonarán Game Pass a finales de octubre

Tal y como ha confirmado Xbox Wire, los juegos que abandonarán Game Pass a finales de octubre son los siguientes:

  • After Party (Consola)
  • LEGO Star Wars III (Consola)
  • Rise & Shine (Consola)
  • Tacoma (Consola y PC)
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Consola y PC)
  • The Red Strings Club (PC)

Recordad que su marcha de Xbox Game Pass será efectiva el próximo 30 de octubre, por lo que si os interesa alguno o lo tenéis empezado debéis saber que tenéis unos 15 días para finalizarlo antes de que salgan de Game Pass.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar