Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass muy pronto

La lista está dominada por los juegos de Five Nights at Freddy's y muchos otros más.

Xbox Game Pass es el servicio de Microsoft que nos permite jugar todos los juegos que queramos pagando solo una suscripción. Para mantener su catálogo oxigenado, Xbox suele renovar los títulos disponibles, incluyendo nuevos ejemplares, pero también eliminando a otros en el camino. Hace unas semanas te anunciábamos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en octubre, y de esta misma forma, te contamos hoy los títulos que estarán abandonando el servicio durante las próximas semanas.

Según describe la aplicación móvil de Xbox, esta es la lista de títulos que estarán abandonando Xbox Game Pass durante las próximas semanas. Entre ellos podemos encontrar a juegos bastante populares, así que aquí te los dejamos: Celeste, Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3, Five Nights at Freddy’s 4, Carto, Eastshade, Knights and Bikes, Comanche y Unruly Heroes. Como ves, la lista es bastante larga, y está dominada en su mayoría por la franquicia Five Nights at Freddy’s , que además es uno de los títulos que recibirán películas próximamente. Asimismo, se espera Five Nights at Freddy’s: Security Breach para este mismo año.

Aunque todavía no se sabe el momento exacto en el que estos juegos estarán dejando el servicio de Xbox Game Pass, sí que sabemos que será durante estas próximas semanas o por los días circundantes al 31 de octubre. Por esto, si no has tenido la oportunidad de jugar a ninguno de estos títulos y formas parte de Xbox Game Pass, te instamos a echarles un vistazo antes de que sea demasiado tarde. Lo mejor es que, si un juego te acaba gustando mucho, siempre tendrás la opción de comprarlo para que forme parte de tu librería para siempre. No olvides que los Juegos con Gold para octubre ya fueron presentados, y Xbox nos invita a tener una velada siniestra con los títulos que nos ofrecen para el mes más terrorífico.

Five Nights at Freddy's 3

El título de Scott Games es un juego de terror que tiene lugar en Freddy Fazbear's Pizza. Dicho lugar cerró hace 30 años tras unos eventos y ahora los propietarios han decidido abrir de nuevo sus puertas para revivir la leyenda, aunque en esta ocasión a modo de atracción. A lo largo del juego tienes el control de unas cámaras que controlas a tu antojo para ver qué sucede en las diferentes habitaciones y pasillos, con el fin de controlar al animatrónico. Five Nights at Freddy's 3 es un juego para un jugador que tiene textos en inglés.

Más detalles de Five Nights at Freddy's 3

Unruly Heroes

Unruly Heroes es un videojuego de plataformas desarrollado por Magic Design Studios para varias plataformas. El juego está inspirado en la novela clásica china Journey to the West y presenta a 4 personajes que se pueden cambiar en cualquier momento. Los protagonistas se llaman Sanzang , Wukong , Kihong y Sandmonk, cada uno con sus propias habilidades y rasgos únicas como doble salto, deslizamiento o poderes que se pueden activar con unas estatuas especiales. El juego también tiene fases de combate y puzles para la progresión en los 29 niveles disponibles. Se puede disfrutar en solitario o con hasta 4 jugadores, entre otros modos.

Más detalles de Unruly Heroes

Celeste

Juegos de plataformas y aventura indie hay muchos, siendo Celeste uno de ellos. En el juego de Matt Makes Games tenemos que hacer todo lo posible para que Madeline sobreviva a los demonios que hay en su interior mientras intenta alcanzar la cima de la montaña Celeste. Merece la pena mencionar que es una aventura marcada por la narración que tiene un argumento conmovedor. Para llegar a Celeste hay que superar más de 700 pantallas que son todo un reto. La banda sonora está a la altura con más de dos horas música muy pegadiza. En cuanto al idioma, tiene textos en español.

Más detalles de Celeste

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar