Estos son los juegos que llegan a PS Now en septiembre de 2020

Fantasías Finales y mucho terror con los 4 nuevos estrenos de PlayStation Now.

Como cada mes, el catálogo de PS Now se ha actualizado en septiembre. En este mes que está a punto de terminar, la plataforma de juego por streaming para PS4 y PC ha sumado varios fichajes bastante interesantes. Fichajes que llegan, por cierto, tras una potente promoción con la que rebajar la suscripción al servicio. Grandes lanzamientos de las sagas más conocidas van a estar disponibles desde ya en PlayStation Now. Aquí te los vamos a repasar.

Los nuevos juegos de PlayStation Now en septiembre de 2020

PS Now ofrece a los suscriptores cientos de juegos

Dos de ellos disponibles por tiempo limitado, y otros dos sin fecha límite alguna. Los títulos que llegan en septiembre de 2020 a la plataforma de streaming PlayStation Now son todos de PlayStation 4. Entre ellos encontramos el celebérrimo Final Fantasy XV, con una saga que ya mira al futuro tras el anuncio de Final Fantasy XVI; como también a Resident Evil VII que, curiosamente, tiene ya también la mirada puesta en el horizonte con Resident Evil Village.

Estos son los juegos ya disponibles en PSNow:

  • Final Fantasy XV – Disponible hasta el 1 de marzo de 2020.
  • Resident Evil VII – Disponible hasta el 30 de noviembre.
  • WWE 2K19 – Sin fecha límite.
  • Observation – Sin fecha límite.

Juegos que puedes jugar desde ya vía streaming o descargar en tu PS4 para disfrutarlos. ¿Te interesa alguno?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar