Estos son los juegos que llegan pronto a Game Pass

Estos son los juegos que llegan pronto a Game Pass

Microsoft sigue alimentando Xbox Game Pass con motivos de peso. La compañía lo está perfilando y planea acompañarlo de xCloud dentro de poco, de cara a la nueva generación que comienza con Xbox Series X. Mientras tanto, su catálogo sigue creciendo, y lo hace con juegos que van a llegar muy pronto. ¿Quieres saber qué va a llegar ya a Game Pass? Pues sigue leyendo, hay mucho nombre jugoso.

Para empezar, tenemos un Microsoft Flight Simulator que ya se encuentra disponible, además de Spiritfarer. El próximo 20 de agosto aterrizarán también Don't Starve para PC y consolas y uno de los grandes estrenos del mes, Battletoads, el retorno de los sapos más leñeros de los videojuegos. Junto a ellos, Crossing Souls y Darksiders: Genesis se sumarán también al catálogo de este servicio, al que hay que añadir que este último ya estaba disponible para Xbox, pero ahora se suma al Game Pass de PC.

Lanzamientos Game Pass Agosto Septiembre 2020

Hasta 13 juegos llegan en las próximas dos semanas

Como puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas, publicada por la propia Microsoft, hay que seguir sumando más y más nombres a la lista de juegos disponibles en Game Pass dentro de poco. Antes de que llegue el día "gordo" el próximo 27 de agosto, el 21 también habrá estreno doble de New Super Lucky's Tale tanto en Game Pass para Xbox como en el de PC. Ahora bien, en la última semana de agosto llegarán Tell Me Why, Double Kick Heroes, Hypnospace Outlaw, Wasteland, Crusader King 3 y otros tantos.

La última gran parada será el 3 de septiembre, día en el que Resident Evil 7 se sumará a Game Pass para todos los dispositivos. El catálogo está creciendo a un ritmo descomunal, dejando claro que este servicio es una de las grandes apuestas de Microsoft para el futuro, de hecho, hace poco incluso renovó su imagen para irse preparando. ¿Cómo le irá una vez se implemente xCloud al 100%?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!