Estos son los juegos que llegarán a Xbox One del 28 al 31 de mayo

Miedo, deportes, indies... Hay de todo para la próxima semana.

juegos Xbox One 28 al 31 de mayo

Una semana más os traemos los juegos de Xbox One que llegarán del 28 al 31 de mayo. Un total de 9 juegos con todo tipo de propuestas, desde la secuela de uno de los juegos de terror que más han gustado a los usuarios a un juego de Cricket, pasando por la versión 1.0 de un juego que estaba en Game Preview y una actualización de los gráficos de uno de los juegos independientes más queridos.

Así que, gracias a Xbox Wire, os dejamos a continuación los juegos que llegarán a Xbox One del 28 al 31 de mayo en Xbox One:

  • Layers of Fear 2 (28 de mayo): Un juego de terror psicológico en primera persona con énfasis en la exploración y la narrativa. Juega como un actor de Hollywood que atiende a la llamada de un enigmático director para tomar la iniciativa en el rodaje de una película a bordo de un transatlántico, pero puede que no todo sea lo que parece.

  • Cricket 19 (28 de mayo): Xbox One X Enhanced – Lleva a tu equipo a la gloria internacional en Cricket 19 con auténtica y realista acción de cricket. Toma el control de tu equipo, desde el club hasta el ámbito nacional, y guíalos hasta el T20, ODI o la gloria del Test Match. Las características incluyen un profundo creador de jugadores, estadios, logotipos y escenarios y soporte para todos los formatos de cricket y docenas de equipos entre los que elegir.

  • Void Bastards (29 de mayo): Xbox Game Pass – Domina el combate, gestiona los controles del barco, busca suministros, crea herramientas improvisadas y mucho más. En este nuevo y revolucionario juego de estrategia, Void Bastards pondrá a prueba tu ingenio y ejercitará tu puntería. ¿Puedes guiar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío a través de las naves espaciales abandonadas y los innumerables peligros de la Nebulosa de los Sargazos?

  • Warlock’s Tower (29 de mayo): ¡Cuidado donde pisas! Warlock’s Tower es un rompecabezas que castiga con niveles diseñados alrededor de una simple regla: un movimiento equivale a una vida perdida. Resuelve más de 100 salas complejas a medida que los rompecabezas te esperan en la mazmorra, la fábrica, la biblioteca, las cámaras privadas y el almacén a medida que necesites burlarte de los zombis, los ojos voladores, los bichos, y mucho más.

  • Outer Wilds (30 de mayo): Xbox Game Pass – Un mundo abierto misterioso sobre un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo interminable. Como el recluta más reciente en el Programa Espacial de Outer Wilds Ventures, un programa espacial en ciernes que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución, tendrás que descubrir lo que se esconde en el corazón de la ominosa Zarza Oscura y ver si el bucle de tiempo interminable puede ser detenido.

  • Warhammer: Chaosbane (31 de mayo): Xbox One X Enhanced – En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, eres la última esperanza para el Imperio del Hombre contra las hordas del Caos. Juega solo o con hasta cuatro jugadores en cooperativo local o en línea, elige un héroe de entre cuatro clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas con algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

  • Among the Sleep: Enhanced Edition (31 de mayo): Un juego de terror psicológico y envolvente en el que se experimenta el mundo a través de los ojos de un niño pequeño con una imaginación vívida. Te despiertas y encuentras la casa oscura y vacía y tu madre no está en ninguna parte; lo que encuentras es un osito de peluche que te advierte que algo no va bien y que es crucial averigüar lo que está sucediendo.

  • Golem Gates (31 de mayo): Xbox One X Enhanced – Una mezcla post-apocalíptica y de ciencia ficción de estrategia y acción y batallas de cartas, enfrentando a tus ejércitos conjurados contra fuerzas de otro mundo. Elige entre 100 cartas y da rienda suelta a diversas unidades, bloques, fanáticos y mucho más en el combate táctico en modo individual, cooperativo y multijugador.

  • PixArk 1.0 (31 de mayo): Xbox One X Enhanced – Bienvenido a un vasto mundo salvaje lleno de dinosaurios despiadados, criaturas mágicas y aventuras sin fin. Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, debes domar criaturas feroces y adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos. Haz equipo con tus amigos para formar una tribu, o juega por tu cuenta. En el mundo de PixArk, la forma de jugar depende de ti.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar