Estos son los juegos que llegarán a Xbox One del 7 al 10 de mayo

Varios lanzamientos llegan a la consola de Microsoft

Foto de una consola Xbox One X

Ya estamos en fin de semana y próximamente llegarán nuevos lanzamientos a nuestra Xbox One. Major Nelson, como es tradición, ha anunciado los juegos que llegarán del 7 al 10 de mayo a la consola de Microsoft.

Acostumbrados a los grandes lanzamientos de juegos de renombre y sagas asentadas se hace extraño ver una semana llena de títulos que a priori no nos suenan, aunque cada uno demuestra tener una propuesta distinta y especial. A continuación los repasamos.

  • Brief Battles (7 de mayo): Xbox One X Enhanced – Un juego para fiestas con un toque «descarado». Comienza las batallas con nada más que tu trasero para dar un portazo y aplastar a los que tienes a la vista. Lucha por agarrar calzoncillos superpoderosos para abrazar el poder del trasero y obtener una ventaja de la ropa interior por encima de tus amigos mientras te esfuerzas por demostrar quién tiene las nalgas más poderosas.

  • Puyo Puyo Champions (7 de mayo): Sumérgete en un rompecabezas de acción rápida con características adecuadas tanto para competiciones amistosas como para torneos competitivos en Puyo Puyo Champions. Desafía a tus amigos y familiares en el modo multijugador local o compite contra jugadores de todo el mundo a través del matchmaking online en este clásico juego de puzzles.

  • My Big Sister (7 de mayo): Luzia es la típica niña con una historia que tiene lugar en una desafortunada noche cuando su hermana mayor Sombria sufre un destino adverso cuando ella y Luzia intentan volver a casa. Descifra el misterio del destino de su hermana en este RPG top-down que incluye secretos, rompecabezas y mucho más.

  • The Adventures of Bertram Fiddle: Episode 1 – A Dreadly Business (8 de mayo): Un juego de aventuras point-and-click que mezcla la fórmula clásica con elementos de acción y humor fascinantes. En un estrafalario Londres victoriano habitado por extraños personajes, el autoproclamado explorador Bertram Fiddle se encuentra en un aprieto mientras le ayudas a encontrar al escurridizo asesino en serie conocido como Geoff el Asesino.

  • Legend of the Tetrachs (8 de mayo): RPG de fantasía con emocionantes batallas por turnos. Lánzate en batallas con hasta 10 aliados y tu propia estrategia utilizando conjuntos de habilidades. La hermosa animación de píxeles y el arte no sólo están presentes en los combates, sino también mientras te aventuras por el mundo abierto o las mazmorras en este gran cuento de fantasía.

  • Woodle Tree Adventures (8 de mayo): Woodle Tree Adventures es un juego de plataformas de la vieja escuela con un estilo de arte único. Explora un total de seis mundos y salva las tierras con las mágicas gotas de agua que encontrarás a lo largo de tu viaje, devolviendo la paz y el equilibrio, ¡y conviértete en un héroe!

  • Life is Strange 2: Episode 3 – Wastelands (9 de mayo): Xbox One X Enhanced – Un viaje. Muchos caminos. La galardonada serie Life is Strange continúa con una secuela largamente esperada. Dos hermanos Sean y Daniel Díaz, de 16 y 9 años, se ven obligados a huir de su casa tras un trágico incidente en Seattle. Por miedo a la policía, Sean y Daniel se dirigen a México mientras intentan ocultar un repentino y misterioso poder sobrenatural.

  • For the King (10 de mayo): Xbox Game Pass (7 de mayo), Xbox One X Enhanced – Un RPG estratégico que combina elementos de sobremesa y roguelike en una aventura desafiante. Ponte en marcha en una aventura para un solo jugador o juega online y localmente en esta mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos rogue donde cada juego es único con mapas, misiones y eventos procedurales.

  • Ascendance: First Horizon (10 de mayo): Xbox One X Enhanced – Ascendance es un juego de plataformas en 3D en primera persona, relajante y minimalista. Dale forma a tu camino con habilidades misteriosas y levántate con las encantadoras plataformas aéreas más allá de los cielos dentro de un mundo que evoluciona y se transforma a tu alrededor.

  • Super Space Serpent: Secondary Edition (10 de mayo): Xbox Play Anywhere – Inspirado en los clásicos juegos de arcade, Super Space Serpent te pone en control de la nave espacial prototipo «Serpent» a medida que te mueves a través de los diferentes niveles del multiverso para defender nuestro universo contra los malvados invasores.

  • Reverse Crawl (10 de mayo): Un juego de rol de estrategia por turnos de ritmo rápido que te permite liderar turbas de súbditos monstruosos y matones que regresan de la tumba a la batalla contra los ejércitos de élite de la malvada Reina Roja.

  • DragonFangZ: The Rose & Dungeon of Time (10 de mayo): Xbox Play Anywhere – Juega como Rose, mitad humano, mitad dragón, mientras deambula por el mundo llamado «Tree of Time» con su niñera, Fairy. Juntos se enfrentarán a los desafíos de la mazmorra en esta aventura roguelike por turnos.

  • Lovecraft’s Untold Stories (10 de mayo): Un juego de accción acción rogue-lite con elementos de RPG donde exploras niveles generados al azar basados en historias de H.P. Lovecraft, luchando contra sectas y todo tipo de monstruos del Mythos, mejorando tus armas y equipo, resolviendo rompecabezas y desafíos, y buscando pistas y conocimientos para derrotar a los Grandes Antiguos y a los Dioses Externos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar