Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Ya estamos a las puertas del fin de semana y muchos estarán pensando a que pueden jugar estos días de desconexión de la rutina diaria. Pues para ayudarlos a decidor, hemos recopilado cinco juegos que están disponibles de manera gratuita durante los próximos días, algunos para quedártelos para siempre, otros para jugar por tiempo limitado. Ya sea en PC o consolas, hay alternativas de juego gratuitas para todos los gustos.

Se trata de cinco juegos muy distintos entre si perfectos para todo tipo de jugadores, ya sea que prefieran los shooetrs en primera persona y los juegos de rol, juegos multijugador asimétricos, juegos de terror o de deportes extremos. Al final, lo que va a hacer falta es que los fines de semana sean más largos para poder disfrutar de todas las propuestas gratuitas.

Among the Sleep

Among the Sleep: Enhanced Eition es la versión mejorada de este clásico de terror en primera persona donde encarnas a un niño en mitad de una pesadilla mientras trata de encontrar a su madre. Esta propuesta de miedo basa su experiencia en la atmósfera y la exploración, frente a otras mecánicas clásicas del género.

Juego gratuito de Epic Games Store descárgalo antes del 28 de octubre para tenerlo para siempre.

Fallout 76

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Desarrollado por Bethesda Game Studios, Fallout 76 tiene el mundo más grande y dinámico del universo Fallout. La historia transcurre 25 años después de la caída de las bombas. En cuanto al género, es un RPG de supervivencia que requiere conexión a Internet pues está enfocado al multijugador. Tenemos total libertad para explorar el Yermo mientras llevamos a cabo misiones e intentamos superar las amenazas que hay en este nuevo mundo. Pagando la suscripción Fallout 1st tenemos acceso a mundos privados, almacenamiento ilimitado de piezas de desguace, objetos estéticos, 1650 átomos al mes y mucho más. Dicha suscripción tiene un precio mensual de 14,99 euros. Si pagamos directamente la suscripción de 12 meses tendremos que desembolsar 119,99 euros (el mes sale a 10 euros).

Dispone de una prueba gratuita hasta el próximo 25 de octubre en PC (Steam), PlayStation y Xbox.

Dead by Daylight

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Enfocado para jugar en línea con hasta 5 jugadores, Dead by Daylight es un juego de horror donde un jugador se mete en la piel de un asesino y los cuatro jugadores restantes intentan escapar de él. Los supervivientes tienen que escapar del área como sea. Lo suyo es colaborar para que las posibilidades de salir con vida aumenten. Todos los jugadores tienen su propio sistema de progresión y un gran número de características desbloqueables. Cada uno de los niveles del juego se genera de forma aleatoria, esto hace que plantear una estrategia sea más difícil. El juego de Behaviour Digital tiene voces en inglés y subtítulos en español.

Dispone de una prueba gratuita hasta el próximo 24 de octubre en PC (Steam), PlayStation, Xbox y Stadia.

F1 2021

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Es un videojuego de carreras desarrollado por Codemasters y distribuido por EA Sports. Es la secuela de F1 2020, cuenta con novedades como modo historia, modo carrera con opciones adicionales y una modalidad exclusiva llamada Braking Point donde 2 jugadores deben ascender de la Fórmula 2 a Fórmula 1. Además, se incluyen los nuevos circuitos Portimão, Imola, y Jeddah.

Dispone de una prueba gratuita hasta el próximo 24 de octubre en Xbox.

Riders Republic

Estos son los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana

Es un videojuego de deportes desarrollado y distribuido por Ubisoft. Está enfocado en el multijugador masivo, contiene carreras de deportes como ciclismo de montaña, esquí, snowboard, traje aéreo y traje aéreo con cohete, permitiendo que participen más de 50 jugadores, aunque en PS4 y Xbox One solo 20 jugadores como máximo.

Dispone de una prueba gratuita hasta el próximo 27 de octubre en PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), PlayStation, Xbox y Stadia.

Con esta selección de juegos gratuitos, tengas la plataforma que tengas, seguro habrá alguna propuesta que te pueda llamar la atención. Estas promociones de fin de semana son especialmente de agradecer por aquellos usuarios que no pueden dedicar demasiado tiempo a jugar entre semana. Además, a estos juegos habría que sumarles los juegos gratuitos de PS Plus y Games with Gold de octubre para aquellos que paguen religiosamente su suscripción. No son grais, pero ahorras mucho más que si los compraras por separado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!