Estos son los juegos que puedes disfrutar totalmente gratis este fin de semana

Xbox Series X|S, Xbox One, Pc y Switch son las plataformas donde podrás jugar de forma gratuita

Con motivo de este puente festivo y el inicio de noviembre algunas compañías dan a conocer ya sus nuevos juegos en plataformas se servicio de suscripción. Un ejemplo de ello es PlayStation Plus de noviembre, que ya ha anunciado cuáles serían los títulos seleccionados para este mes. Asimismo, este fin de semana, del 29 de octubre al 1 de noviembre, están al alcance de todo el mundo promociones para disfrutar de juegos como pruebas, juegos y demos gratuitas en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Pruebas gratuitas en Xbox Live Gold

Este fin de semana los servicios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass contendrá tres juegos gratuitos por tiempo limitado. Esta promoción da acceso a la versión completa de los juegos de Xbox Series X|S y Xbox One. Además, existe la posibilidad de comprarlos para disfrutarlo fuera del plazo del Free Play Days. Los juegos en promoción serían Biomutant, PGA Tour 2k21 y Hunting Simulator 2, disponibles hasta el 1 de noviembre a las 8:59h (hora peninsular).

Los precios de los juegos fuera del plazo gratuito se verán reducidos en las plataformas mencionadas. Biomutant rebajó su precio un 35%, por lo que su precio final sería de 38,99 euros en Xbox Store. La edición estándar de PGA Tour 2K21 sería de 19,80 euros, mientras que la Digital Deluxe costaría 23,10€. Por último, Hunting Simulator 2 se ha rebajado hasta los 20 euros en su versión de Xbox One, mientras que en Xbox Series X|S estará a 25,00 euros.

Epic Games Store y su nuevo juego gratuito

DARQ: Complete Edition es el nuevo título que Epic Games Store tendrá de forma gratuita desde, ayer hasta el próximo jueves, 4 de noviembre, a las 17:00. Para conseguirlo solo hay que acceder a la tienda de Epic Games, ingresar con una cuenta y añadir el juego a la biblioteca. Un aspecto a destacar de este servicio es que no hace falta estar en posesión de una suscripción ni una cuenta de pago. Solo habrá que descargarse el juego y ya lo tendrás para siempre en tu biblioteca.

Además de DARQ: Complete Edition, la próxima semana pasará a estar disponible de forma gratuita Even Colony. Este juego de estrategia estará disponible para PC durante la semana del 4 al 11 de noviembre hasta las 17:00h (hora peninsular española) en esta promoción de títulos gratuitos.

Demo de Metroid Dread en Switch

La demo de Metroid Dread es la obra que se expondrá este fin de semana en Switch a coste cero en la eShop. Así, cualquier usuario de Nintendo puede acceder a la versión de prueba para vivir en sus propias carnes esta oda a la saga. Y también podrá comprobar la exigencia del título «con un sistema de progresión más fluido que se haya visto en la historia de Metroid».

Así que no te pierdas ninguno de estos títulos en uno de los fines de semanas más largo del año, aprovecha el puente y esa hora de más (por el cambio de hora) y engánchate a estas obras maestras.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar