Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de julio

Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de julio

De igual manera que el catálogo de Xbox Game Pass suma nuevos juegos cada pocas semanas, como la llegada de Microsoft Flight Simulator y The Ascent entre los juegos de Xbox Game Pass de finales de julio, entre otros, también se van algunos títulos para dejar paso a nuevos lanzamientos. El número o importancia de estos juegos depende de cada mes, en este caso, se trata de tres juegos que dejarán el servicio de Micrpspft a finales de julio.

Concretamente, estos tres juegos estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio, ultimo día que se podrán descargar y jugar de forma gratuita, siempre y cuando se esté suscrito a Xbox Game Pass, claro. Se trata de It Lurks Below, The Touryst y UnderMine, tres propuestas independientes muy distintas entre sí que han demostrado ser tan interesantes, como originales. Si quieres, tienes hasta finales de mes para disfrutar de ellos o comprarlos para siempre con un descuento por estarr suscrito a Xbox Game Pass.

It Lurks Below

Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de julio

Desarrollado por Graybeard Games, It Lurks Below es un RPG de acción que tiene elementos de supervivencia. El título transcurre en un mundo que se genera aleatoriamente y, a la hora de empezar la partida, hay varias clases para elegir: bardo, clérigo, hechiero, nigromante, paladín, pícaro, guerrero y mago. En cuanto a modos de juego, hay cuatro: creativo, descenso, supervivencia e incondicional. Independientemente del modo, hay que explorar el mundo, hacer frente a todo tipo de monstruos y encontrar objetos. Tu misión es resolver un misterio que se encuentra en las profundidades.

The Touryst

Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de julio

Adéntrate en Monument Islands, un lugar de ensueño que puedes explorar mientras te metes de lleno en una aventura sin igual. El título de Shin'en Multimedia es un juego de acción y aventura donde tienes que descubrir islas exóticas y explorar, no solo monumentos ancestrales, también minas y pasajes secretos. Sin embargo, no todo es explorar. Ir de compras, bailar o hacer surf, son otras actividades que puedes llevar a cabo. The Touryst está optimizado para Xbox Series X|S y Xbox One X. A la hora de jugar, el juego tiene textos en español.

UnderMine

Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass a finales de julio

Es un roguelike con elementos de acción y aventura desarrollado por Thorium y distribuido por Torio. En este título el jugador toma el papel de un minero que se adentra en diferentes lugares explorando para descubrir nuevas cosas y secretos, pero en el transcurso de su investigación se encuentra con diferentes obstáculos y enemigos, por lo que tendrá que defenderse para sobrevivir.

Para conocer el resto de novedades de Xbox Game Pass para este final de mes de julio, puedes consultar Xbox Wire.

Mientras que el mes pasado salieron otros tantos juegos de Xbox Game Pass, de cara a los próximos meses, el servicio contará con grandes lanzamientos como Psychonauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite. Así como nuevos juegos narrativos por parte de Microsoft, que llegarán de cara a los próximos años. Veremos con qué sorprenden con los de Redmond ahora que cuentan con 23 estudios de desarrollo, tras la compra de Bethesda, y todos sus juegos irán a para a Xbox Game Pass de lanzamiento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!