Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass en enero de 2021

Estos son los juegos que se irán de Xbox Game Pass en enero de 2021

Como cada mes tenemos rumores sobre nuevas incorporaciones de juegos a Xbox Game Pass, pero también la confirmación de que ciertos títulos abandonarán al servicio. Al fin y al cabo, salvo los juegos propios de Xbox Game Studios, cualquier otro título de Xbox Game Pass puede -o no- estar disponible durante un tiempo limitado, así que pasados unos meses hay que decirle adiós.

En este primer mes de 2021, Xbox Game Pass perderá 3 juegos que ya llevan unos cuantos meses tal y como cuentan en trueachievements, pero que aun así aguantarán hasta el 15 de enero, por lo que si todavía queremos jugarlos podemos aprovechar estas casi dos semanas que les quedan. Los juegos que se irán de Xbox Game Pass en enero de 2021 son los siguientes.

Estos juegos abandonarán Xbox Game Pass en enero de 2021

Tekken 7

Levanta tus puños y prepárate para la batalla en la próxima generación de consolas. Impulsado por Unreal Engine 4, la franquicia de peleas regresa para una nueva ronda de Tekken 7. Con un sistema de batallas 3D y jugabilidad intacta, Tekken 7 lleva la franquicia a otro nivel con gráficos foto-realistas, nuevas características y mecánicas de pelea. Tekken 7 revive la actitud, competitividad y espectacularidad embebidos en su ADN de Arcades para brindar una experiencia de lucha definitiva.

My Friend Pedro

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ruptura de ventanas crea una sensacional secuencia de acción tras otra en una batalla explosiva por los violentos bajos fondos.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Vive una historia original en la que eres el protagonista dentro del mundo de Gun Gale Online. Crea tu avatar y explora tierras devastadas a la vez que experimentas la emoción de un shooter en tercera persona en este RPG de acción. Enfréntate a un sinfín de enemigos y encuéntrate con caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!