Estos son los juegos que se irán pronto de Xbox Game Pass

Varios Kingdom Hearts y muchos juegos más abandonan el servicio Xbox Game Pass este mismo mes.

Xbox Game Pass recibe montones de juegos de manera mensual, los cuales podemos jugar cuantas veces queramos con simplemente pagar el servicio. Sin embargo, como todo tiene un equilibrio, cierta cantidad de juegos se va mensualmente de Xbox Game Pass. Ya sabemos cuáles son los juegos que se fueron de Xbox Game Pass en mayo, pero parece que hay un lote más que se irá también a fin de mes.

Estos nuevos juegos que se irán de Xbox Game Pass fueron anunciados en la aplicación móvil del servicio. Todavía no cuentan con una fecha específica de abandono, pero se espera que ya no estén disponibles para el 31 de mayo de 2021… o sea, en unas semanas. Los juegos que abandonan Xbox Game Pass son:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  • Surviving Mars
  • Assetto Corsa
  • Void Bastards
  • Broforce

Aunque ya los juegos fueron anunciados mediante la aplicación de Xbox Game Pass, se espera que Microsoft haga su respectivo artículo explicando la fecha en la que se irán cada uno de ellos. En otras noticias, Dragon Quest podría llegar a Xbox Game Pass, así que mantente atento a los próximos meses.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar