Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Así como llegan, también se van. Hace muy poco pudimos ver todos los juegos que llegaron a Xbox Game Pass en julio, siendo uno de los pocos meses en contar con más de una oleada de juegos. Sin embargo, el día de hoy la noticia es un tanto distinta, y el día de hoy toca hablar de los juegos que estarán dejando Xbox Game Pass durante el mes de agosto. ¡Apresúrate en jugarlos!

La lista de juegos que estarán dejando Xbox Game Pass en agosto es bastante variada, y en ella podemos encontrar a Final Fantasy VII, Darksiders Génesis, Don't Starve: Giant Edition, Train Sim World 2020, Ape Out y Crossing Souls. Esto hace un total de 6 juegos que estarán diciéndole adiós al servicio de Microsoft próximamente. Además, en semanas anteriores se anunció que GTA 5 dejará Xbox Game Pass dentro de muy poco tiempo.

En cuanto a Don't Starve: Giant Edition, hay que recordar que esta edición no es más que el juego base de Don't Starve, sumado al DLC Reign of Giants que fue lanzado hace unos años atrás. Por otra parte, Ape Out estará dejando la versión de Xbox Game Pass para Windows 10, dado que es la única plataforma de Microsoft en la que se encuentra disponible en este momento.

Aunque no se ha anunciado un día específico para cuando los juegos dejen el servicio, es muy probable que dejen de estar disponibles para fechas cercanas al 15 de agosto, ya sea antes o después. No obstante, sigue siendo una fecha bastante cercana, así que asegúrate de echarles un vistazo a los juegos antes de que salgan de Xbox Game Pass. Hay que recordar que siempre tienes la opción de comprar el juego en la Microsoft Store, para que lo tengas disponible en tu librería y puedas jugarlo libremente y cuando quieras.

Final Fantasy VII

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura desarrollado y distribuido por Square (actualmente Square Enix). Es la séptima entrega de la serie y es el primero de todos los títulos de Final Fantasy en ser desarrollado con gráficos 3D. La historia se centra en Cloud Strife, un chico que tras convertirse en mercenario se une a AVALANCHA, un grupo de ecoterroristas que intentan salvar el planeta evitando que la Corriente Vital sea drenada por Shinra.

Ape Out

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Es un beat em' up de acción desarrollado por Gabe Cuzzillo y distribuido por Devolver Digital. En este título tomamos el control de un gorila que quiere escapar de humanos armados que lo han encarcelado. Para ello tiene que superar un laberinto lleno de enemigos y obstáculos en cada uno de los niveles.

Don't Starve

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Don't Starve es un juego de supervivencia en el que nos ponemos en la piel de Wilson, un científico muy aventurero que tendrá que escapar del misterioso mundo salvaje en el que se encuentra. En el camino, se encontrará con multitud de criaturas a las que se tendrá que enfrentar, y peligros por doquier. Para lograr volver a su casa, tendrá que encontrar recursos con los que construir objetos y estructuras, que le ayudarán a sobrevivir a lo largo de toda la aventura. Los habitantes de este mundo también le serán de gran utilidad, si sabe tratarlos. La supervivencia es el objetivo final.

Darksiders Genesis

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Darksiders Genesis es un spin-off de la saga Darksiders. Es un juego de acción y aventura con elementos de RPG donde tienes que dar caza a una serie de demonios y acabar con una conspiración demoníaca. El personaje principal tiene varias habilidades únicas y los combates son frenéticos. Podríamos decir que, en parte, recuerda a Diablo III, salvando las distancias. A nivel jugable poco o nada tiene que ver con los juegos de la saga. Además, en todo momento la vista es cenital. El título Airship Syndicate tiene modo cooperativo en línea y local. Las voces y los textos están en español.

Train Sim World 2020

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

El juego de Dovetail Games, Train Sim World 2020, es un simulador de trenes en primera persona que ha sido desarrollado pensando en los jugadores principiantes y expertos. Tienes a tu disposición doce locomotoras que han sido recreadas con todo lujo de detalles. Esta entrega tiene una nueva función, Viajes, que consiste en una especie de tutorial que te guía durante más de 24 horas en escenarios 100 % reales. Hay módulos de formación y un horario de servicios que debes cumplir. El nivel gráfico es muy alto al hacer uso del motor Unreal Engine 4. Train Sim World 2020 no tiene modo cooperativo ni multijugador. En cuanto al idioma, cuenta con voces en inglés y textos en español.

Crossing Souls

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Crossing Souls es un juego de acción y aventura con elementos de RPG que está ambientado en 1986, y más concretamente en California. Una pandilla formada por 5 amigos, cada uno con sus propias habilidades, tienen que resolver todo tipo de rompecabezas y hacer frente a jefes muy poderosos. Además, hay niveles especiales que están inspirados en los juegos arcade de los 80. A lo largo del juego desbloquear nuevos objetos y habilidades que son indispensables para avanzar en la aventura. En cuanto a la historia, es muy alocada. Todo forma parte de una conspiración del gobierno, piratas, vaqueros y mucho más. Crossing Souls transcurre entre dos reinos y dos realidades.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!