Estos son los lugares que Google Maps no quiere que veas

Seguro que todos vosotros conocéis Google Maps. Gracias a esta aplicación, a la que podemos acceder tanto a través de nuestro navegador como de un dispositivo móvil, podemos tener acceso a todos los lugares del mundo…o casi todos.

Una cadena de televisión, TruTV, ha realizado una selección de los lugares más extraños que desvela, o no, Google Maps, como conocemos a través de RT. Algunos pueden pensar que se trata de un simple error, mientras que otros tantos podrían decir que se trata de algo que Google Maps no quiere mostrar. Nosotros os dejamos que decidáis por vosotros mismos y os traemos algunas de las imágenes más extrañas.

¿Hilera de balizas extraterrestres?
En esta imagen podemos ver como en la localidad de Canadá Baker Lake existe una especie de franja negra que cubre una zona. Según un bloguero, conocido como Dr. Boylan, esta es una zona en la que se encuentra una hilera de balizas extraterrestres.

¿Qué se oculta en esta imagen?
Aquí podemos ver una zona cercana a Washington y Oregón, y al parecer esta zona que no se ve podría estar relacionada con FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o bien HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Los que han indagado más en el tema aseguran que allí solo hay una valla y una entrada sin marcar.

¿Por qué no aparecen los edificios de la refinería de petróleo de Hungría?
En esta imagen podemos observar como, al intentar situarnos en la refinería de petróleo de Hungría, vemos que los edificios no aparecen, estando disponible solamente una zona verde.

¿Por qué Corea del Norte no cuenta con mucha información en Google Maps?
Si nos aventuramos a buscar información de Corea del Norte en la aplicación de Google descubriremos que esta es bastante escasa. Ni tan siquiera podemos ver los nombres de sus calles o edificios.

Col. Sanders, imagen de publicidad borrosa
La cara más conocida detrás de la marca Kentucky Fried Chicken (KFC) es Col. Sanders. Al encontrar una calle con este establecimiento, descubrimos que su cara está borrosa. Esto se debe, según Google, a que Sanders fue una persona real, y esto es algo que se hacer con todas las personas.

Y a vosotros, ¿qué os parece? Recordad que podéis ver el recopilatorio completo en RT

Publicaciones relacionadas

Cerrar