Estos son los mejores cosplays de la Dragon Con 2014

El arte del cosplay sigue extendiéndose por el mundo, y los aficionados a esta práctica aprovechan cualquier convención para sacar a relucir sus mejores trajes de cosplay y emular a sus personajes de ficción favoritos. La Dragon Con no podía ser menos, y en su edición de 2014, hemos podido ver grandes y variados diseños de personajes conocidos que se han dejado ver por el evento. Algunos son realmente alucinantes.

Y es que alrededor de 60 mil personas se congregaron en Atlanta, y entre los asistentes pudimos ver a los personajes principales de la serie televisiva de HBO, Juego de Tronos o a los protagonistas de la gran superproducción de Marvel, Los Vengadores. Los personajes de Guardianes de la Galaxia, Las Tortugas Ninja o de Batman, entre otros muchos, tampoco quisieron faltar a la cita con esta convención. Hay que destacar que la mayoría de los cosplays están muy cuidados y se acercan en gran medida a los personajes reales, por lo que el trabajo de estos cosplayers es verdaderamente encomiable.

A continuación os dejamos una galería de imágenes, extraída del perfil de Facebook de la convención, con los mejores cosplays que se dejaron ver por la feria, aunque, por supuesto, había muchos más que tampoco pasaron desapercibidos. ¿Qué os parecen? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar