Estos son los nuevos monstruos de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Como era de esperar, la expansión de Dragon’s Dogma vendrá con algunas sorpresas incluidas y una de ellas no puede ser otra que nuevos monstruos con los que tener más que palabras en nuestras idas y venidas entre mazmorras. Precisamente, Capcom ha mostrado un puñado de imágenes de sus nuevos fichajes para el plantel de alegres muchachotes que querrán sacarnos las vísceras en su juego.

Siliconera nos presenta cordialmente a los que serán nuestros nuevos tipos de adversarios en el nuevo capítulo del juego. Por un lado tenemos a las Salamandras, criaturas de fuego que no nos dejarán precisamente tibios. Les acompañan los Garms, enormes bestias similares a lobos con grandes colmillos y que se sentarán atraídas por los despojos de los cadáveres que dejemos a nuestro paso. Y por último, pero no por ello menos importante, el Dragón Maldito, que cumple lo que su nombre promete; un enorme dragón zombi dispuesto a darnos quebraderos de cabeza y hacer lo propio con la nuestra.

Os dejamos la galería de imágenes y os recordamos que los podréis ver en acción cuando Dragon’s Dogma: Dark Arisen salga para PS3 y 360 el 23 de abril

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar