Estos son los personajes femeninos que nunca viste en Team Fortress 2

Estos son los personajes femeninos que nunca viste en Team Fortress 2

Los personajes de Team Fortress 2 han copado miles y miles de horas de juego de sus usuarios que desde hace muchos años han hecho que se enfrenten entre sí en los dos bandos, rojo y azul, usando sus habilidades. Los recordamos como individuos de diferentes características según sus habilidades, desde señores estilizados y ágiles a señores grandotes y fornidos. Pero todos señores. Lo que no se sabía que iba haber señoritas. En Valve circuló la idea a nivel interno de añadir personajes femeninos.

Estas mujeres serían la contrapartida de sus equivalentes masculinos, con lo que igualmente vemos diseños bastante variados, pero ajustados a lo que se espera de sus clases de personaje, algo que se aprecia especialmente con la espía. Ha sido Drew Wolf, un antiguo diseñador de Valve quien ha desvelado estos bocetos que surgieron a raíz de una idea interna en el estudio y que finalmente no se implementaron en el juego.

Ahora, Drew ofrece estos diseños en su portafolio web para que, al menos, no caigan en el olvido y todos sepamos que Team Fortress 2 estuvo a punto de no ser un terreno solo para hombres. Quizá no sea tarde para que Valve se replantee la decisión.

¿Qué te parecería ver personajes así en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar