Estos son los personajes que llegarían a Dragon Ball FighterZ vía DLC

Estos son los personajes que llegarían a Dragon Ball FighterZ vía DLC

Dragon Ball FighterZ acaba de llegar como aquel que dice, pero los jugadores ya están descubriendo combos letales en alguno de sus personajes. Y lo que no haga su habilidad lo harán los mods, así que no hay problema en cuanto a posibilidades. Sin embargo, si no te satisface el repertorio de luchadores, no te preocupes, porque llegarán otros nuevos vía DLC. Y como Míchel para dirigir banquillos, ya van sonando algunos.

Desde la web especializda en juegos de lucha ShoRyuKen se nos cuenta que X-Kira, un conocido dataminer, ha conseguido escudriñar el código de Dragon Ball FighterZ para rebuscar a conciencia alguna pista de los nuevos personajes que podrían desembarcar en futuros contenidos. Y para su sorpresa, la lista es bastante larga. Tanto como curiosa, ya que el hacker halló referencias a Muten Roshi, Yajirobe, Videl e incluso a Spopovich, precisamente el luchador del Torneo Mundial de Artes Marciales que casi mata a la hoy esposa de Gohan en los prolegómenos de la saga de Majin Buu.

 

Well I do not have much interest in this game, as many have realized … but I'll post a list of all the names quoted in the following modes; Avatar, Story, Roster.

Together this has the names not mentioned during the game… pic.twitter.com/kOqm3ZHnQH

— X-Kira (@Mikami_XKira) 13 de febrero de 2018

 

Otros nombres que aparecen en el código, y que no han sido mencionados aún en el juego, son los de Cooler, Dodoria, Zarbon, Jiren, Gogeta, Goten o incluso Tao Pai Pai. Sin embargo, hay que señalar que no necesariamente significa que lleguen a ser jugables, sino que muchos, como Bulma o el presentador del torneo, podrían corresponder a apariciones en alguna escena cinemática, o incluso meras menciones en diálogos. No obstante, X-Kira cree que más de 20 de los personajes listados en su post en Twitter acabarán siendo jugables vía DLC.

¿Qué personaje querrías ver en Dragon Ball FighterZ?

Cerrar