Estos son los planes de futuro de Blizzard para Diablo III

Diablo III sigue en sus tareas de ser un juego cada día mejor y eso lo demuestran las continuas actualizaciones que sufre el título de Blizzard. Travis Day, uno de los desarrolladores del juego, ha explicado los planes de futuro que tienen para Diablo III en los foros oficiales de Battle.net: "el objetivo va hacia farmear monstruos en lugar de la casa de subastas para conseguir equipos. Además, por diseño los objetos legendarios van a salir con menor frecuencia que los raros porque queremos que esa extrañeza se note en el poder que tienen. Así, cuando aparece un legendario, el jugador no se preguntara, ¿es bueno este objeto? Si no, ¿cómo es de sorprendente? Queremos eliminar el problema de que los jugadores no se molesten en identificar sus objetos legendarios."

Y sigue: "en el futuro queremos permitir que los objetos legendarios tengan unas estadísticas en función del nivel del monstruo que lo soltó. Eso da la oportunidad de ampliar nuestro número de objetos legendarios ofreciendo a los jugadores más diversidad. "

Pero aclara: "esto no quiere decir que queramos que los jugadores ganen menos objetos. Significa que no creemos necesario regalar a los jugadores cientos de malos objetos raros. Al final encontraréis menos objetos, pero la mayoría de ellos merecerán la pena. Este es el objetivo".

Publicaciones relacionadas

Cerrar