Estos son los Pokémon más «abrazables» del universo

Recopilamos algunos de los Pokémon que seguramente desearías abrazar.

El mundo Pokémon es un universo lleno de una gran diversidad de criaturas que cuentan con características muy interesantes. Hay muchos tipos de animales que tienen variedad de evoluciones, algunos terroríficos, otros geniales y otros algo tiernos.

De elegir, posiblemente muchos de los fans se quedarían con los más adorables de todos, ya que además de tener a un amigo que te acompañe, podrías abrazarlo para demostrarle su aprecio. Por esta razón, hemos pensado cuáles serían los más abrazables de todos y muy posiblemente tú ya los hayas imaginado.

¿Cuáles son los Pokémon más abrazables de todos?

Hay muchos Pokémon que son sumamente Kawaii, pero algunos destacan por lo cariñosos y adorables que son. A continuación, te dejamos las imágenes y nombres de algunos de ellos.

personajes abrazables Pokémon
Personajes adorables de Pokémon

Dragonite, Pangoro, Blissey, Wigglytuff, Lopunny y Gengar son solo algunos de los muchos que seguramente entran en el listado, pero de igual forma son los que están en el top de los más dignos de abrazar. También puedes ver las nuevas y raras cartas Pokémon que todo el mundo querrá tener.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar