Estos son los Pokémons de quinta generación que llegan hoy mismo a Pokémon GO

Estos Pokémon son procedentes de las ediciones Blanco y Negro.

Estos son los Pokémons de quinta generación que llegan hoy mismo a Pokémon GO

Esta es la tercera semana de los Ultra Bonus de Pokémon GO y esta semana destaca por encima del resto ya que marca la llegada de criaturas de la quinta generación como ya se apuntó con anterioridad, es decir, las procedentes de la región de Teselia, el continente de las ediciones Blanco y Negro 1 y 2 de la saga principal de videojuegos de Pokémon, desde hoy, lunes 16 de Septiembre como informa Gamerant.

En concreto, los Pokémon que aterrizan hoy en el juego Kling, Klang, Klinklang, Herdier, Stoutland, Dewott, Samurott, Watchog, Servine, Serperior, Pignite, Emboar y Cofagrifgus. Como no, los starters de esa generación destacan por encima del resto.

Así que ya podéis buscar estos Pokémon por diferentes sitios. A mayores, el evento Ultra Bonus permite encontrar una variedad de Pokémon Shiny mediante la eclosión de distintos huevos en lo que está siendo un mes muy destacado para el juego de Niantic.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar