Estos son los posibles primeros artes, logo y detalles de la trama de Dragon Age III

Una supuesta encuesta que BioWare habría enviado a los fans de Dragon Age III ha revelado varios detalles interesantes, los primeros, sobre el nuevo título de la saga, de los que Xbox360Achievement se ha hecho eco.

Según diversas preguntas de la encuesta, en Dragon Age III podrás actuar como guerrero, mago o pícaro, como en Dragon Age II, así como formar parte de la contienda como un luchador más, en el campo de batalla o, y esto es novedad, entrar dentro de la guerra política, del espionaje informativo, aunque no se detalla como.

Dragon Age III, del que también se desvelan detalles de su argumento. "La Gran Nación de Orlais, el imperio más poderoso de Dragon Age, se desgarra en una guerra civil", reza la supuesta encuesta de BioWare. "El mundo de Dragon Age se encuentra al borde del colapso y, cuando un desesperado encuentro para poner paz acaba con una explosión mágica que diezma el liderazgo de La Capilla, es evidente que alguien está impulsando el caos". De las cenizas de la Capilla "nacerá la Inquisición, y el jugador, como Inquisidor, deberá aumentar su poder y su fuerza para descubrir quién está detrás de todo esto". Como se decía al principio, te convertirás en el líder de una organización naciente y, para salvar Ferelden, podrás actuar directamente, luchando batalla a batalla, o participar en la política y en el juego de espías.

Os dejamos a continuación con diversos artes del juego que revelan algo que hasta ahora tampoco te hemos contado. Dragon Age III posiblemente cuente con modo online cooperativo y estos arte corresponderían a diferentes personajes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar