Estos son los posibles protagonistas del Día de la Comunidad de agosto de Pokémon GO

El data mining vuelve a hacer de las suyas, adelantando 4 candidatos.

Niantic jamás pisa el pedal de freno cuando se trata de Pokémon GO. El equipo sigue trabajando en mejoras y novedades, y eso implica dejar pistas en cada nueva actualización que llega para el título de smartphones. A raíz de la última, los data miners se han puesto a la obra y han descubierto los 4 posibles protagonistas del próximo Día de la Comunidad en el juego. Volverán las encuestas, y sabemos quiénes serán propuestos para que el público escoja.

El equipo de PokeMiners se ha puesto manos a la obra y ha revelado cuáles pueden ser las opciones que Niantic deje para elegir de cara al mes que viene. De ser exacta la información, ya que podría cambiar en las próximas semanas, podríamos tener la oportunidad de escoger entre Caterpie, Charmander, Porygon o Grimer para el Community Day de agosto 2020. En la imagen que tenéis a continuación podéis ver las referencias que ya estarían disponibles este mismo mes para votar, aunque se desconoce cuándo.

Dia comunidad agosto Pokemon GO

Así, Niantic mantendría el sistema de votaciones que empleó para el Día de la Comunidad de Gastly. Una buena forma de acercarse más a lo que los jugadores desean capturar en estas jornadas tan especiales, como también una oportunidad adicional para ampliar la lista de Shiny que podemos capturar.

Y tú, ¿a cuál de estos candidatos votarías para el Día de la Comunidad de agosto en Pokémon GO? Recuerda que cabe la posibilidad de que haya cambios de última hora, ya que no hay confirmación oficial por parte de Niantic.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar