Estos son los primeros detalles del modo Battle Royale de Battlefield V

«Battlefield V» está a la vuelta de la esquina y cargado de sorpresas. Durante su presentación en el E3 a principios de este verano fue anunciado un modo Battle Royale del que Electronic Arts no había dado muchos detalles hasta ahora.

Según la web Gamespot, EA ha revelado en un video los primeros detalles de este nuevo modo de juego que busca unirse a la reciente moda de los Battle Royale.

Su nombré será «Firestorm» y a diferencia de sus contemporáneos «Player Unknown's Battlegrounds» y «Fortnite», que enfrentan a 100 jugadores entre sí, en «Battlefield V» habrá 64 jugadores divididos en 16 equipos de cuatro. El objetivo seguirá siendo ser el equipo que sobreviva mientras el terreno de combate se va reduciendo. Además, DICe declara que el modo se hará «como en el campo de batalla».

El mapa será el «más grande de la historia» e incluirá edificios, armamento y vehículos destructibles. En el vídeo también se aprecian detalles de otros modos como «War Stories» y «Tides of War«. El primer capítulo se llamará «The Fall of Europa» y estará disponible tras el lanzamiento.

Recordemos que «Battlefield V» estará disponible el 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One y que su beta abierta comienza el 6 de septiembre excepto para quienes tengan el título reservado que pueden disfrutarla hoy mismo.

 

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar