Estos son los puntos en común que hay entre los videojuegos y el enamoramiento

Estos son los puntos en común que hay entre los videojuegos y el enamoramiento

La afición por los videojuegos y la vida en pareja, esas dos facetas de la vida, que a menudo se ven distantes y totalmente irreconciliables, quizás tengan más aspectos en común de lo que parece a simple vista, solo habría que saber apreciar los detalles.

Eso es precisamente lo que ha hecho Dorkly con una de sus últimas tiras de humor. A base de narrar los momentos claves que hay en el ciclo de los videojuegos y también en el amor consigue descubrir el paralelismo que hay entre ambos caminos, y realmente hay bastantes momentos compartidos entre ambos.

¿Quién no ha dicho alguna vez que se ha enamorado de un juego? ¿Quién no ha estado pensando todo el día en él o en ella lo mismo que cuando espera que su título favorito salga a la venta? Esas y otras similitudes son las que se se ejemplifican en las siguientes viñetas.

La comparativa recuerda a otra que realizaron hace unas semanas en la que ponía frente a frente las emociones que sentía un fan de Star Wars al ver una nueva película cuando era joven y también al ver la última, que se estrenó hace un par de meses.

La primera vez que os encontráis, inmediatamente sientes algo.

Empezáis a pasar tiempo juntos.

Comenzáis vuestra andadura juntos.

Comenzáis a tener problemas.

-¡No sé que quieres que haga! ¡No tiene ningún sentido lo que dices!

-¡No sé qué quieres que haga! ¡Esto no tiene ningún sentido!

 

 

Se acaba.

Piensas sobre vuestra relación durante mucho tiempo, pensando que nunca podrás encontrar a alguien o algo que ocupe su lugar. Te convences de que nunca más tendrás esa experiencia de nuevo.

Pero lo encuentras de nuevo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar