Estos son los remasters que Activision tendría entre manos

Juegos de Crash Bandicoot, Tony Hawk y Call of Duty.

Crash Bandicoot en Smash

Activision ha recuperado varias licencias antiguas como Spyro o Crash Bandicoot mediante unos remasters que se podrían considerar casi remakes. Después de hacer oficial que Activision tenía previsto lanzar nuevos remasters próximamente se dispararon los rumores sobre nuevos títulos que la editora podría rescatar. Un nuevo rumor apunta a los juegos que Activision tendría entre manos.

A Activision desde luego le crecen los enanos, ya que pocos anuncios recientes no se le han filtrado con bastante antelación. Si el lanzamiento Call of Duty Warzone no pilló a nadie por sorpresa (aunque el hecho de ser digital sí) seguramente se debía a la multitud de filtraciones que surgieron los meses antes de su lanzamiento, así que podemos decir que las filtraciones cuyo objetivo es un juego de Activision suelen acertar en la mayoría de casos.

Un perfil de Twitter llamado TheGamingRevolution se ha aventurado a comentar los remasters que Activision tendría entre manos. Los títulos mencionados son Tony Hawk Proskater Remastered, Modern Warfare 2 Remastered y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Remastered.

A parte de esos remasters, también ha comentado los juegos nuevos en los que Activision estaría trabajando: Call of Duty 2020 (cuyo nombre en código es PROJECT: ZEUS),un juego free to play de Call of Duty desarrollado por SledgeHammer y un juego jugador contra jugador de Crash Bandicoot.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar