Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Skyrim VR en PC

Tras su paso por PlayStation VR, el gran videojuego de Bethesda traslada su experiencia virtual a ordenadores. The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya se encuentra disponible en PC para que los usuarios de esta plataforma puedan ser el Dovahkiin en primera persona. Una completa versión que permite disfrutar del juego original al completo, pero con la inmersión de esta tecnología.

Gracias a este reciente lanzamiento, sus responsables han hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar con él. Al tratarse de un juego RV, las especificaciones necesarias son considerablemente más elevadas que en el original, por lo que hace falta un buen equipo para poder disfrutar de él.

A continuación os dejamos con ambos requisitos para que sepáis si podréis jugar tranquilamente a Skyrim VR en vuestro PC o necesitaréis hacer alguna renovación. De momento, os adelantamos que lo mínimo a tener es un buen i5 o un Ryzen y que en el terreno de tarjetas gráficas no vas a conseguir gran cosa sin una GTX 970 o una RX 480.

Requisitos Recomendados

– Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64 bits).

– CPU: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1400.

– GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD RX 480 8 GB.

– Memoria RAM: 8 GB.

– Espacio en disco: 15 GB libres.

 

Requisitos Mínimos

– Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits).

– CPU: Intel Core i7-4790 / AMD Ryzen 5 1500X.

– GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 8 GB / AMD RX Vega 56 8 GB.

– Memoria RAM: 8 GB.

– Espacio en disco: 15 GB libres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar