Estos son los servicios con los que PS4 se estrena en Estados Unidos

Los usuarios que el próximo 15 de noviembre acudan a las tiendas estadounidenses a por una consola PS4 tendrán acceso desde su sillón tan pronto como lleguen a casa y enchufen la consola a un abanico de servicios variados a los que podrán acceder a través de PlayStation Network. Una lista que la corporación japonesa ha hecho pública y que incluye oferta de series de televisión, cine, deportes y anime. Hasta los aficionados al cine de Bollywood tienen su rinconcito en PS4, de modo que si os gusta ver coreografías multitudinarias lideradas por bellas actrices exóticas y señores con bigote y gafas de sol, dad la bienvenida a un buen torrente de zapping hindú. Si es que residís en USA, claro.

PR Newswire detalla estos servicios que os listamos a continuación:

  • Amazon Instant Video: Permite comprar o alquilar películas y series de entre una variedad de más de 150.000 títulos, o bien suscribirse al servicio Prime Instant Video para obtener emisión ilimitada por streaming de decenas de miles de films y capítulos televisivos.
  • Crackle: Un servicio que forma parte de Sony Pictures Television y que es una plataforma gratuita de televisión que emite series originales y programas de una gran variedad de géneros.
  • Crunchyroll: La mejor y más reciente selección de anime directamente desde Japón con series de éxito como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Bleach y muchas más, ofrecidas tan solo una hora de diferencia con respecto a su emisión japonesa.
  • EPIX: Más de 3.000 películas por demanda incluyendo éxitos como Los Vengadores o Los Juegos del Hambre en alta defición, franquicias clásicas de Hollywood, documentales originales premiados, musicales y especiales de comedia.
  • Hulu Plus: Acceso instantáneo a series como Padre de Familia, Los Simpsons, South Park y otras originales como The Awesomes y The Wrong Mans.
  • NBA Game Time: Un servicio para suscriptores que quieran estar al tanto de todo lo que sucede en la mayor liga de baloncesto del mundo. Con acceso en tiempo real a estadísticas, marcadores y horarios para cada partido, además de repeticiones y tomas destacadas.
  • Netflix: Servicio de suscripción que permite ver al instante una gran variedad de series y películas incluyendo House of Cards y Orange is the New Black.
  • NHL GameCente LIVE: Servicio de suscripción para los amantes del hockey y la NHL, con partidos en alta definición.
  • Redbox Instant by Verizon: Sus suscriptores pueden acceder a la emisión de una biblioteca de películas de éxitos en PS4 y disponer del alquiler de 4 DVD o Blu-Ray cada mes.
  • VUDU: La mayor selección de películas y programas de televisión en HD del mundo, con miles de éxitos de Hollywood, clásicos y producciones independientes. Permite ver nuevos estrenos antes de que salgan al mercado en DVD o confeccionar una biblioteca de favoritos sin tener que pagar una suscripción.
  • YuppTV: Más de 150 canales de TV de la India en vivo y por demanda, incluyendo una selección de más de 600 películas para ver en cualquier momento.


La verdad es que dudamos que la inmensa mayoría de estos servicios lleguen a nuestro país, pero reconocemos que hay unos cuantos aquí a los que nos arrojaríamos de cabeza. A disfrutarlo, amigos estadounidenses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar