Estos son los títulos de PC más jugados en el mundo

Estos son los títulos de PC más jugados en el mundo

El PC se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos. Algo que se refleja sobre todo en los cada vez más numerosos fans y seguidores de los deportes electrónicos, y que se ve reflejado en el peso que van adquiriendo este tipo de videojuegos. Porque, como informan desde Newzoo, los títulos que arrasan entre los jugadores de PC, pertenecen en su mayoría a los eSports.

En los tres primeros puestos de los juegos de PC con más seguidores, encontramos tres títulos que no podían ser más diferentes entre sí, que incluso pertenecen a distintas compañías; pero que comparten un rasgo en común: todos son juegos relacionados con los deportes electrónicos. En primera posición encontramos League of Legends, el MOBA de Riot que cada vez consigue más seguidores. Por debajo, la nueva actualización de Hearthstone, Viaje a Un’Goro parece haber servido perfectamente al propósito de Blizzard de evitar que su juego de cartas perdiera jugadores. E incluso podríamos decir que se han girado las tornas, y ahora, en vez de perder jugadores, no solo los recupera, sino que además consigue llegar a más gente.

Counter Strike: Global Offensive se sitúa en tercer lugar. Sin embargo, el verdadero ganador de este ranking no es otro que Blizzard, que cuenta con hasta cuatro juegos entre los 20 títulos más jugados de PC. Porque, además de Hearthstone, también encontramos World of Warcraft, Overwatch y Heroes of the Storm. En cambio, otra compañía que también ha conseguido colar varios de sus títulos entre los 20 más disputados, es Valve, que cuenta con tres títulos distintos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar