Estos son los tres próximos títulos de NES que llegarán a Nintendo Switch Online

Todavía no fecha confirmada de lanzamiento.

Nintendo Switch Online

Como viene siendo habitual en el servicio de Nintendo Switch Online, cada cierto tiempo se agregan una serie de juegos clásicos de NES al catálogo de la portátil de Nintendo para que sean descargados y jugados por todos los subscriptores del programa. De acuerdo a la web oficial de Nintendo, tres serán los juegos que se integren en el servicio próximamente.

Estos juegos serán Donkey Kong JR., VS. Excitebike y Clu Clu Land, lo malo, es que todavía no sabemos la fecha exacta en la que estos tres clásicos de Nintendo se incorporarán al catálogo de Switch. Se espera que sea pronto.

Nintendo Switch Online, al contrario que los servicios propios de Playstation 4 y Xbox One, no regala juegos de la propia plataforma, aunque sí es necesario para acceder a las funciones online del sistema y otros servicios, como el guardado en la nube. Esto le ha valido a Nintendo una más que considerable cifra de 10 millones de jugadores subscritos a Nintendo Switch Online, una de las piezas clave del actual plan de negocios de Nintendo, que ha conseguido beneficios de record en su último año fiscal.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar