Estos son todos los eventos de Pokémon GO para este agosto

Una de las formas más divertidas de aprovechar bien el tiempo en Pokémon GO (sea en solitario o con familia y amigos) pasa por participar en los diferentes eventos que Niantic diseña a lo largo del año. Con esta “guía” no te perderás ni una de las fabulosas actividades que sucederán a lo largo del mes de agosto.

Descarga Pokémon GO para iOS

Descarga Pokémon GO para Android

Eventos de Pokémon GO en marcha

Evento especial de intercambio hasta el 19 de agosto

Hasta el 19 de agosto todos los intercambios (incluyendo los especiales) costarán un 25% menos de Polvo Estelar, incluyo si haces el cambio con amigos recién añadidos. 

También aumentarán las posibilidades de que ganes más Caramelos con cada intercambio (hasta un total de 6), y si te encuentras con un Pokémon que aún no tienes en tu Pokédex recibirás el triple de XP.

Registeel disponible en Incursiones Legendarias hasta el 16 de agosto. Raichu, Exeggutor y Marowak disponibles en Incursiones de Alola

Podrás conseguir a Registeel vía incursión hasta el 16 de este presente mes, con el añadido de que Raichu, Exeggutor, and Marowak y Kirlia estarán también presentes en las incursiones Alola en las que quieras participar. No desaproveches la oportunidad de hacerte con estos exclusivos Pokémon.

Rumores: posibles eventos de Pokémon GO

En Reddit se dice, se comenta que en este mes podrían llegar los primeros Pokémon de la 4ª Generación (Sinnoh) y eventos concretos basados en las evoluciones:

  • Esta semana podría llegar un evento basado en las evoluciones: “Evento de la Evolución”.
  • Evoluciones de la 4ª Generación Pokémon como Magmortar, Electrivire and Rhyperior.
  • Posibles nuevos ítems para evoluciones: piedras elementales.
  • Doble XP al evolucionar y hacer girar las PokéParadas.
  • Incremento del número máximo de Pokémon que puedes guardar a 2.000.
  • Mayor ratio de ítems para evolución en las PokéParadas.
  • Mayor ratio de aparición de Pokémon evolucionados.
  • Evoluciones de la 3ª Generación disponibles en estado salvaje (excepto Milotic).
  • Nuevas misiones cuya recompensa serán ítems para las evoluciones.
  • Posibilidad de comprar packs con huevos de la suerte y pases para incursiones.
  • Actualización importante de la APP antes del evento.

Pokémon GO “Día de Moltres” en agosto o en septiembre

Después de que el “Día de Articuno” siguiera el gran evento en Europa y del “Día de Zapdos” hiciera lo propio en Norteamérica, parece más que probable que el “Día de Moltres” llegue después del Pokémon GO Zona Safari en Yokosuka (Japón) del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Aún no existe confirmación oficial para este evento, pero se baraja la posibilidad de que ocurra el 8 de septiembre.

Formas Alola que puedes cazar y criar

  • La forma Alola de Rattata ya está disponible en estado salvaje (Exeggutor, Diglett y Geodude también lo habían estado y aún podrían aparecer, pero con niveles muy poco comunes).
  • Las formas Alola de Vulpix, Grimer, Sandshrew, Rattata, Meowth, Rattata, Digeltt y Geodude pueden conseguirse a través de los Huevos de 7 Km que puedes obtener a través de regalos.
  • Las formas Alola de Exeggutor, Raichu y Marowak aparecen ahora como Jefes de Incursiones.

Eventos de Pokémon GO que están por llegar

Pokémon GO Día de la Comunidad Evee el 11 y el 12 de agosto

Evee será el Pokémon central de este evento y, como recordarás, tiene disponibles cinco evoluciones entre la 1ª y la 2ª Generación (y otras dos que llegarán con la 4ª). Adicionalmente, los Cebos de 3 horas estarán activos y el Polvo Estelar recolectado con cada captura se triplicará.

Pokémon GO Zona Safari en Yokosuka (Japón) del 29 de agosto al 2 de septiembre

El gran evento Pokémon del verano tendrá lugar en Japón, más concretamente, en los tres grandes parques (Mikasa, Verny, and Kurihama) de la ciudad de Yokosuka

Los entrenadores tendrán la posibilidad de ver y capturar Pokémon poco habituales en estas tierras (como Tropius o Unown), y aunque la admisión es gratuita, será necesario registrarse previamente en la página web de la ciudad.

Un PokéAgosto en toda regla

Agosto será un mes bastante movido para los fans acérrimos de Pokémon GO, ya que puede ser el momento del año en el que la 4ª Generación haga acto de presencia por primera vez. Revisa bien los días en los que tendrán lugar tus eventos favoritos y apúntalos en tu calendario.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar