Estos son todos los juegos que utilizan Unreal Engine 4 y llegarán próximamente

Estos son todos los juegos que utilizan Unreal Engine 4 y llegarán próximamente

El Unreal Engine 4 es uno de los motores más potentes y que más demostraciones de poderío ha realizado con demos técnicas a lo largo de estos últimos años, pero parece que en cuanto a videojuegos de consola todavía no ha llegado al nivel deseado con pocos títulos que han sabido exprimir toda la potencia que ofrece, como ha hecho Gears 5 en Xbox One y Final Fantasy VII Remake pretende realizar cuando se lance en PS4 dentro de pocos días.

El vídeo que ha subido el canal oficial de Unreal Engine nos muestra los títulos que utilizarán el motor y que llegarán en 2020 o más adelante. Encabeza el vídeo uno de los juegos que más revuelo ha generado estos últimos días debido a su presentación por sorpresa en The Game Awards, Senua's Saga: Hellblade II. El juego de Xbox Series X utilizará el motor Unreal Engine y ya pudimos ver que el nivel de detalle será una locura.

En el vídeo también aparece el mencionado Final Fantasy VII Remake, así como Godfall, el primer exclusivo de PS5. Otros juegos de estilo independiente como Journey to the Savage Planet, Way to the Woods o Little Nightmares II también tienen su momento en el vídeo.

Unreal Engine 4 es un motor que resulta atractivo para los desarrolladores independientes debido a las facilidades que ofrece, por lo que en el vídeo es normal que la mayoría de títulos que veamos sean juegos con un presupuesto muy alejado al de los AAA.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!