Estos son todos los requisitos de Half-Life: Alyx

Solo necesitarás 12 GB de RAM y un procesador Core i5-7500.

Estos son todos los requisitos de Hal-Life - Alyx

El nuevo videojuego desarrollado por Valve ha llamado la atención de todos aquellos fanáticos fieles a la franquicia de Half-Life. En este caso, la compañía ha anunciado un título para VR llamado Half-Life: Alyx, un juego que nos mostrará una historia de los acontecimientos que sucedieron entre Half-Life y Half-Life 2. Aquí controlaremos a la protagonista Alyx Vance, hija del Dr. Eli Vance, e integrante de la resistencia que sigue realizando investigaciones con ciencia clandestina.

Este videojuego ha sido creado desde cero por Valve con la intención de traerlo en la plataforma de realidad virtual. Contará con una jugabilidad muy intuitiva y sus gráficos serán de alta calidad para poder hacer que los jugadores tengan la mejor experiencia. Cabe destacar, que recientemente, Steam ha publicado el juego en su plataforma mostrando todos los requisitos que se necesitan para P*.

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 – 6GB VRAM

Como se puede ver, los requisitos no son para nada exigentes, así que muchos seguidores de la franquicia podrán probar el juego sin problemas. Por otra parte, todos aquellos jugadores que obtengan el Valve Index para finales de 2019, tendrán algunas características adicionales que van de la mano con el juego, son las siguientes:

  • En tu espacio de Inicio de SteamVR podrás explorar los escenarios de Half-Life: Alyx.
  • Cambiar el estilo de tu arma.
  • Tendrás cosas temáticas de Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive.

Half-Life: Alyx estará disponible en marzo de 2020 en realidad virtual.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar