Estos vídeos comparan Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst con el original

Tenemos que admitir que en AlfaBetaJuega somos unos verdaderos fanáticos del universo cosplay. Gracias a este mundillo, que siempre está en continuo crecimiento, hemos tenido la oportunidad de conocer increíbles creaciones de la mano de los usuarios, que no tienen nada que envidiar a los personajes que recrean.

En esta ocasión os traemos un cosplay un tanto particular, ya que esta vez no está protagonizado por un chico o una chica, sino por un felino. Sí, como lo leéis, este gatito que os mostramos en las imágenes es el protagonista de este cosplay de Far Cry 3, inspirado en Vaas, el antagonista de este popular juego de Ubisoft que podríamos decir es un tanto…especial. Pues bien, la artista Nikol Lisova ha querido dar un aire un tanto diferente a este cosplay, poniendo como protagonista a un gato, que parece meterse de lleno en su papel, algo favorecido por supuesto gracias a su particular cresta.

No sabemos si este gato estará más desquiciado que el personaje Vaas, pero de lo que si estamos seguros es que el resultado es la mar de divertido

Publicaciones relacionadas

Cerrar