Estrenamos las AlfaBetaJUERGAS: noticias distintas y curiosidades para fans de los videojuegos

[videoyoutube]327[/videoyoutube]

Hoy estrenamos AlfaBetaJuergas, una etiqueta que le queremos asignar a las noticias y curiosidades distintas que cada día os vamos encontrando. Resumiremos todo lo que se sale de lo común en el universo de los videojuegos.

Empezamos con el vídeo que veis arriba: West Coast Customs, el taller californiano que conocemos por haber tuneado en MTV destartalados cacharros, durante las cuatro temporadas del programa Pimp My Ride (MTV Tuning aquí en España), han sido los encargados de presentar, en el Auto Show de Los Angeles  con motivo del próximo lanzamiento de Mario Kart 7, unos modelos a escala real y plenamente funcionales de los vehículos que utilizarán Mario y Luigi en el juego. ¡Gracias a hypebeast!

 

 

En Metal Gear Solid una caja de cartón podía servirnos de mucha ayuda. ¿Qué mejor manera de acercarse a cualquier enemigo sin ser visto que escondiéndonos dentro de cualquier embalaje?. Ahora podemos revivir ese divertido momento con este papercraft de Snake que hemos encontrado en Paper Toy.

 

 

El píxel-art ha vuelto para quedarse, e ilustraciones estilo 8-bit de superhéroes, videojuegos y películas como las de Jesús Castañeda no hacen más que darnos la razón. Lo hemos visto en Comics Alliance.

 

 

Ahora que se acercan las navidades y hay que empezar a pensar en decorar la casa, en esta tienda de etsy encontraréis los adornos perfectos para vuestro árbol de navidad… ¡Mandos de consola!

 

 

Para los golosos, vía That’s Nerdalicious hemos dado con unos moldes de galletas basados en Portal. Torretas, cubos y deliciosos portales para endulzar nuestros desayunos o meriendas de venta en en Think Geek.

 


Diana Villar
 (Twitter: @Halo_Di)


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar