¡Estrenamos nueva sección: ALFABETAPLAY!

Desde hace unos meses habréis podido observar que la información de contenidos del sistema de descarga PlayStation Network, y sobre todo de su sistema premium, PlayStation Plus, es cada vez mayor. La compañía japonesa realiza cada vez más ofertas, hasta el punto de que muy a menudo regalan títulos a los suscriptores Plus, o rebajan muchos de ellos de manera considerable.

Por eso, para responder a la información que vosotros nos demandáis, hemos decidido crear ALFABETAPLAY. Un espacio dedicado en exclusiva a toda aquella información que surge de PlayStation Network y PlayStation Plus. Desde los modos multijugador de tu juego favorito hasta los contenidos descargables, pasando por títulos independientes o todas las ofertas de PlayStation Plus. Absolutamente todo lo encontrarás en esta sección antes que nadie porque, como sabes, somos la web más inmediata y con más información diaria en español.

Si eres usuario de PlayStation 3, PS Vita o PSP, te invitamos a que entres, te informes y disfrutes de ALFABETAPLAY. ¡Esta sección la hemos hecho para ti!

Publicaciones relacionadas

Cerrar