Estrenos en las carteleras españolas: 12 de diciembre

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, puesto que por un lado está el drama adolescente Hombres, mujeres y niños, que nos retrata la adicción a internet de la sociedad actual. Por otro lado, con St. Vincent descubriremos la nueva comedia de Bill Murray (Monuments Men) y Melissa McCarthy (Cuerpos Especiales).

Y, finalmente, en I Feel Good descubriremos la vida de James Brown, interpretado por Chadwick Boseman, actor elegido por Marvel Studios para ser Pantera Negra en su universo cinematográfico.

Si tenéis dudas de cuál escoger, os explicamos de qué va cada una para facilitaros la elección de por cuál de estas tres opciones decantaros este fin de semana. Empecemos.

Hombres, mujeres y niños



Jason Reitman, el responsable de películas como Juno y Una vida en tres días, dirige y escribe (junto a Erin Cressida Wilson) la adaptación de la novela escrita por Chad Kultgen. Este drama protagonizado por adolescentes y sus progenitores es una cruda disección de la sociedad actual, cada vez más proclive a comunicarse a través de las redes sociales e internet en general.

La cinta está protagonizada por un reparto coral de jóvenes intérpretes, que se encuentran acompañados de actores veteranos y consagrados, como son Adam Sandler (Juntos y revueltos), Jennifer Garner (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), Dean Norris (Breaking Bad) y J.K. Simmons (Terminator Génesis).

La historia profundiza en el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de instituto, así como también sobre sus progenitores. De esta forma, descubriremos a través de diferentes personajes la forma en la que el internet ha afectado a las interacciones sociales.

Ya hemos visto la película, y en este enlace podéis leer nuestra crítica.

 

St. Vincent



Theodore Melfi debuta como director y escritor de esta comedia que cuenta con un reparto compuesto por Bill Murray (Monuments Men), Melissa McCarthy (Resacón 3), Naomi Watts (Birdman), Chris O'Dowd (Thor: El mundo oscuro) y Terrence Howard (Sabotage). Nos encontramos ante uno de los trabajos más aplaudidos en la dilatada carrera de Bill Murray.

Un viejo cascarrabias encarnado por Bill Murray se verá obligado a cuidar de un chico como su canguro cuando descubre que está totalmente arruinado. La madre del chico (Melissa McCarthy), está soltera y se pasa el día trabajando para poder dar una buena vida a su hijo, por lo que no tiene más remedio que contratar a su asocial vecino para que cuide de su hijo.

I Feel Good



El director de Criadas y señoras, Tate Taylor, se encarga de llevar a la gran pantalla la vida del cantante James Brown, donde se ha basado en un guión elaborado por Jez Butterworth y John-Henry Butterworth a partir de una historia de Steven Baigelman, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

El encargado de protagonizar este biopic es Chadwick Boseman, el mismo que se encargará de dar vida al superhéroe Pantera Negra para Marvel Studios. Junto a él, también destacan Nelsan Ellis (El mayordomo), Viola Davis (El juego de Ender), Octavia Spencer (Criadas y señoras), Craig Robinson (Juerga hasta el fin), Tika Sumpter (Dime con cuántos) y Dan Aykroyd (Tammy).

Este biopic ahondará en la asombrosa trayectoria del padrino del soul, James Brown, donde diseccionará toda su vida, desde la música y sus amores, así como sus momentos polémicos y los hechos históricos en los que estuvo implicado de una u otra forma uno de los cantantes más conocidos e influyentes del siglo XX.

Publicaciones relacionadas

Cerrar