Estrenos en las carteleras españolas: 6 de abril de 2018

Estrenos en las carteleras españolas: 6 de abril de 2018

Este fin de semana tenemos tres estrenos destacados muy interesantes, que se estrenan en las carteleras españolas el 6 de abril de 2018; con opciones que van desde el romance a la comedia, sin olvidarnos de la acción. De esta manera, por un lado está Campeones, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

Por otro lado, Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto es la nueva apuesta de Gerard Butler en el género de acción, tras el fracaso de Geostorm. Por último, también se estrena Inmersión, un thriller romántico que tiene a James McAvoy y a Alicia Vikander como sus protagonistas.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas tres opciones decantarte para tener un fin de semana al resguardo del frío en una sala de cine. 

 

Campeones

Javier Fesser (Mortadelo y Filemón Contra Jimmy el Cachondo) dirige y escribe junto a David Marqués esta historia de superación personal, centrada en mostrar al espectador a los discapacitados a través del prisma de la comedia dramática con trasfondo social. La película está protagonizada por Javier Gutiérrez (Assassin's Creed), Daniel Freire (Amar Es Para Siempre), Luisa Gavasa (El Ministerio del Tiempo), Itziar Castro (Vis a Vis), Juan Margallo (Cuéntame Cómo Pasó), Athenea Mata (Al Salir de Clase) y los debutantes Roberto Chinchilla, Jesús Vidal, Gloria Ramos y Alberto Nieto Ferrández, entre otros.

Marco (Javier Gutiérrez) es un entrenador profesional de baloncesto, que un día se sumerge en una profunda crisis personal, así que la única forma de seguir entrenando es encargándose de un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Pero lo que comienza siendo un problema para él podría convertirse en una perfecta lección de vida. 

 

Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto

El habitual guionista Christian Gudegast (Objetivo: Londres) dirige y escribe junto a Paul Scheuring su debut detrás de las cámaras, con esta cinta de acción sobre robos a bancos, intentándole dar un giro de tuerca al género. Para lograrlo, cuenta en su reparto con Gerard Butler (Dioses de Egipto), Pablo Schreiber (American Gods), O'Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Curtis '50 Cent' Jackson (Espías), Sonya Balmores (Inhumans), Maurice Compte (Narcos), Evan Jones (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Brian Van Holt (Hijos de la Anarquía), Jordan Bridges (Embrujadas), Eric Braeden (The Young and the Restless), Jermaine Rivers (The Gifted: Los Elegidos), Meadow Williams (Apolo 13), Michael Papajohn (Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás), Lewis Tan (Into the Badlands), Oleg Taktarov (Predators), Mo McRae (Asesinato en Primer Grado), Kaiwi Lyman (Westworld), Patti Schellhaas (Barry Seal: El Traficante) y Michael Bisping (xXx: Reactivated), entre otros.

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en dinero en efectivo. Teniendo conocimiento de esta información, un grupo de experimentados ladrones planeará el robo de esos 120 millones. Sin embargo, el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no estará dispuesto a ponérselo fácil a los atracadores. 

 

Inmersión

Wim Wenders (La Sal de la Tierra) se basa en el guión de Erin Dignam, que a su vez adapta a la gran pantalla la novela de J.M. Ledgard, con este thriller romántico centrado en el terrorismo islámico. La película está protagonizada por intérpretes de la talla de James McAvoy (Múltiple), Alicia Vikander (Tomb Raider), Alexander Siddig (Juego de Tronos), Celyn Jones (Shameless), Reda Kateb (La Noche Más Oscura), Mohamed Hakeemshady (Vengadores: La Era de Ultrón), Clémentine Baert (Un Gran Equipo), Harvey Friedman (Valkiria), Matthew Gallagher (Terminator: Génesis), Godehard Giese (El Lugar del Crimen), Andrea Guasch (La Gira), Alex Hafner (La Que Se Avecina), Jess Liaudin (Escuadrón de Élite), Adam Quintero (El Secreto de Marrowbone) y Jannik Schümann (High Society), entre otros.

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que es tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, debido a que sospechan que en realidad es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para poder demostrar así la veracidad de su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron perdidamente. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si volverá a ver a James.

Publicaciones relacionadas

Cerrar