Estrenos en las carteleras españolas: 6 de junio

Este fin de semana tenemos una cartelera cargada de acción, saltos temporales y superhéroes por unalado; mientras que por el otro encontramos una comedia española de humor absurdo. Muchos ya sabréis a qué película tenéis más ganas, pero a los que no lo tengan tan claro les ayudamos a decidirse y os hablamos de las dos películas que se estrenan en las carteleras de nuestro país este viernes.

  • X-Men: Días del futuro pasado

Por fin se estrena la película de los mutantes de Marvel más esperada por los fans, que resulta ser la superproducción más cara de Fox con permiso de Avatar. Bryan Singer vuelve a la saga que le dio fama internacional y reconocimiento entre el público en general tras abandonarla para rodar Superman Returns. La mayor reunión de mutantes vista en la pantalla grande aglutina a los actores de la trilogía original con la nueva cantera descubierta en X-Men: Primera Generación.

El futuro pinta muy mal para los mutantes y los humanos, ya que los centinelas acaban con todo aquel que osa interponerse en su camino, ya sea mutante o humano partidario de la paz entre ambos bandos. La única forma de ganar la guerra es evitar que se produzca, así que con un elaborado plan orquestado por el Profesor Xavier y Magneto y ejecutado por Kitty Pride, conseguirán enviar la mente de Lobezno a su yo pasado para evitar así que comience la 'bola de nieve' que desencadenó este terrible futuro. Pero la misión de Lobezno no será sencilla, ya que deberá unir en el mismo bando a los jóvenes Xavier y Magneto, separados y enfrentados después de los acontecimientos narrados en X-Men: Primera Generación.

  • Pancho, el perro millonario

Tom Fernández, conocido por dirigir las películas La Torre de Suso y ¿Para qué sirve un oso? dirige y escribe el largometraje que cuenta las aventuras de Pancho, el perro de los anuncios que ganó la lotería y se fugó con el dinero. En el reparto de esta comedia familiar, enfocada a los más pequeños de la casa, destacan la participación de Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Álex O'Dogherty, David Fernández y Eloy Azorín.

La trama de la cinta cuenta cómo Pancho disfruta de una vida llena de caprichos extravagantes y despilfarro del dinero que adquirió al cobrar el billete de lotería premiado. Para enderezar su vida, su secretario personal intentará no sólo administrar su ingente fortuna, sino intentar que siente la cabeza y abandone esa alocada vida, pero no será una tarea sencilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar