Crea unos espectaculares «guarda-cartuchos» de Nintendo Switch solamente usando piezas de LEGO

¿Hay algo que no se pueda hacer con piezas de LEGO?

Cartucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

A la hora de comprar un videojuego el formato físico sigue teniendo tirón entre los jugadores, aunque conforme pasan los años el formato digital va ganando terreno en las consolas. Ahí está Xbox One All Digital, una consola que como su nombre indica está pensada para juegos en formato digital. Es más, no tiene lector de Blu-ray.

Al igual que Xbox One y PS4, Nintendo Switch soporta ambos formatos. Si tienes la consola de Nintendo y sueles comprar los juegos en formato físico al igual tienes un estuche para guardar los juegos. Es un accesorio muy útil si tienes bastantes cartuchos. Si bien podemos encontrar una amplia variedad de estos estuches en Amazon y otras tiendas online, un miembro de Reddit, squid50s, ha preferido crear sus propios «guarda-cartuchos» con piezas de LEGO. La verdad es que no están nada mal, son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué te parecen?

My six LEGO cartridge holders for Nintendo Switch games from r/gaming

Si estás pensando en comprar una Nintendo Switch te recordamos que actualmente hay dos modelos a la venta. Uno de ellos incluye la base para conectar la consola a la TV. También tiene una pantalla más grande y la batería ofrece una mayor autonomía. Luego está Nintendo Switch Lite. Dicho modelo está pensado para aquellos que solo van a jugar en modo portátil.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar