Un estudiante usa el lore de Destiny para sus deberes de lengua

El joven Lucas se ha hecho famoso en Internet tras plagiar el contenido de una página web para una de sus asignaturas

Destiny

Destiny puede no tener el mejor trasfondo del mundo, pero sí uno lo suficientemente interesante como para que un joven estudiante lo coja como su principal fuente de información para hacer sus deberes del colegio. Lucas, el nombre del protagonista de esta historia, plagió el lore de Destiny para sacar adelante los deberes que su profesora le había mandado para la asignatura de lenguaje. Como no debe ser un niño demasiado aplicado, Lucas decidió copiar todo lo que había en la web Ishtar Collective, una web encargada de recopilar la historia de la saga de Bungie, y entregárselo a su profesora como parte de su trabajo.

Ha sido gracias a su tutora, una mujer llamada Jennifer, que sabemos de esta historia, ya que al sospechar del contenido del trabajo de Lucas, decidió comprobar que no había copiado nada. Efectivamente, encontró el portal donde estaba toda la información calcada y, para no acusar sin motivo, escribió un correo electrónico hacia los responsables de la página web para confirmar sus sospechas. No sabemos en qué quedó todo, pero Ishtar Collective publicó parte de este correo en redes y ya se ha hecho viral. Sin duda una buena historia para Bungie, quienes estarían metidos de lleno en el desarrollo de Destiny 3.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar