Recrean Hotline Miami en Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch

Aunque solo incluye un nivel, este juego consigue replicar el gameplay de Hotline Miami

El título para Nintendo Switch Estudio de Videojuegos ha permitido a sus usuarios dar rienda suelta a su imaginación y poner a prueba sus habilidades de programación, consiguiendo en algunos casos replicar otros títulos retro de Nintendo. A continuación vamos a mostraros la creación del usuario yeddow333, quien ha diseñado una recreación muy fiel del popular indie Hotline Miami.

El nivel de Hotline Miami hecho en Estudio de Videojuegos

Aunque solo disponga de un nivel, esta creación en Estudio de Videojuegos implementa los componentes que conforman el gameplay de Hotline Miami, consiguiendo de esta manera una réplica muy fiel del indie: perspectiva aérea, armas, movimientos frenéticos, el sistema de combate… entre otros. A continuación, puedes ver en acción esta obra hecha en Estudio de Videojuegos en el siguiente vídeo.

Recuerda que, si quieres probar esta creación hecha por el usuario yeddow333, tendrás que introducir el siguiente código en el modo «Programación Libre» de Estudio de Videojuegos: G-005-WDY-H1L.

A pesar de estar algo limitado en comparación con otros títulos que abarcan una temática similar, lo cierto es que Estudio de Videojuegos ha conseguido llevar con éxito el mundo del diseño de videojuegos a todos aquellos «jugones» que deseaban poner a prueba sus propias ideas pero se veían intimidados por la complejidad de la tarea en cuestión.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar