Un estudio afirma que los jugadores de Xbox son los que tienen mejores reflejos

Superan a otros usuarios como los de PlayStation o PC.

jugadores de xbox

Dato realmente curioso el que nos llega de un estudio elaborado por LG y Activision, que en los últimos meses han estado realizado diversos test a diversos jugadores en distintas plataformas. En ellos, querían comprobar los reflejos y la capacidad de reacción para determinar el comportamiento de los usuarios en función de la consola que utilizan. Y tras finalizar con el estudio se ha llegado a una conclusión muy clara: los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PlayStation o PC.

Los test que realizaron en conjunto las dos compañías consistían en hacer disparar a los usuarios a diversos objetivos, con el fin de alcanzar el máximo posible en un límite de tiempo de 20 segundos. Además, se incluía el elemento de que los objetivos en cuestión disponían de un color verde que iba pasando a rojo, por lo que la puntuación era mayor si se le acertaba cuando se encontraba en verde. Los resultados fuero los siguientes: un 78% del total de aciertos fueron a parar a lo usuarios de Xbox, mientras que el índice de acierto de los de PlayStation concluyó en un 74%; por último, los usuarios de PC registraron un 70% de acierto.

LG realizó estas pruebas a un total de 1400 usuarios a través del nombrado como LG Elite Reaction Test, mediante una prueba con Call of Duty: Black Ops IIII, en colaboración con Activision.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar