Estudios españoles de videojuegos ofrecen puestos de trabajo

Estudios españoles de videojuegos ofrecen puestos de trabajo

Estamos en una buena época para aquellos profesionales que quieran trabajar en el sector de los videojuegos, ya sea en el área de desarrollo o de diseño. Hace tan sólo una semana os hablábamos de que empresas de gran calibre como Square Enix o From Software estaban buscando nuevos empleados para sus proyectos. Pero no solamente hay ofertas de trabajo en compañías internacionales, sino que también las hay en empresas nacionales. Ese es el caso de Mercury Steam o PlayGiga, dos empresas españolas con sede en Madrid que actualmente están buscando personal nuevo.

PlayGiga es una empresa líder en desarrollo de servicios de Cloud Gaming y ofrecen dos puestos: Frontend Developer y Android/C++ Developer. Por su parte, Mercury Steam, una desarrolladora española conocida por la saga Castlevania y que actualmente está trabajando en Raiders of the Broken Planet, busca un Programador Senior, un Programador Junior y un Programador de Tools.

Por úlitmo, Quasar Labs también es una empresa española con sede en Madrid y, entre otros méritos, ha sido elegida como una de las 20 empresas más influyentes de Europa en I+D en VR. Aquí buscan a un Programador Unity Freelance con HTC Vive, y puedes consultar la oferta al detalle aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar