EuroPlay es el nuevo programa de videojuegos de Europa FM

EuroPlay es el nuevo programa de videojuegos de Europa FM

Este sábado 15 de octubre los aficionados a los videojuegos tienen una cita ineludible con Europa FM, pues a las 16:00 horas se producirá el estreno del programa EuroPlay, un nuevo espacio radiofónico dedicado al ocio electrónico. El programa tendrá una hora de duración y será conducido por Quique Peinado y Kiko Béjar, que repasarán la actualidad del mundillo de forma amena y con la colaboración múltiples invitados.

Por EuroPlay pasarán jugadores, periodistas, desarrolladores, músicos y todo tipo de personalidades que confesarán su gran afición por los videojuegos y contarán sus experiencias a los oyentes. El primero en hacerlo este mismo sábado será el cómico catalán Ángel Martín, que narrará de primera mano cuáles son sus videojuegos favoritos y demostrará que "ahora el raro es el que no juega", como reza el eslogan del programa.

A todo ello cabe añadir un exhaustivo seguimiento de los eventos nacionales e internacionales y de los acontecimientos más relevantes del sector del videojuego. Asimismo, Peinado y Béjar darán gran importancia a la participación de los oyentes, que podrán aportar su opinión a través de encuestas, tops e incluso ganar fantásticos premios durante la emisión de EuroPlay cada sábado en Europa FM.

Cerrar